Grupeta/gente para salir por Barcelona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EuskoBcn, 9 Jul 2016.

  1. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barcelona
    A pesar de que ya llevo unos años viviendo en Barcelona, la verdad es que siempre salgo solo con la bici porque no conozco a nadie más que sea aficionado. Cuando vivía en Euskadi tenía mi grupo de gente para salir pero aquí me está costando encontrar en mi entorno con quien salir y si bien a veces apetece ir solo, salir solo siempre se me hace pesado. Me he solido juntar con gente de vez en cuando pero poco más. ¿Hay alguien por aquí con quien pueda salir de vez en cuando? Quizás me haya cruzado o compartido Km con alguno de vosotros, llevo una Orca 2014 negra y amarilla y suelo ir con un Rapha Pro Team Aero rosa y negro de los cuales no me ha coincidido ver otro por aquí.

    Normalmente salgo sábados y domingos pero podría salir entre semana por la tarde también.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Estoy en situación similar, mañana me desplazo a Bcn por motivo laboral y me llevo la bici,mi intención es salir entre semana por la tarde y los fines de semana por la mañana.
    No tengo ni idea de por donde salir,he estado investigando un poco strava y he visto rutas pero no se como moverme desde meridiana jajajaj.
    Si te cuadra estaría encantado de salir con más gente, por cierto, soy de Cantabria.
    1 saludo.
    Saul
     
  3. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues genial, yo entre semana voy peor de tiempo pero de cara al fin de semana si que podríamos dar unas pedaladas. Yo no es que conozca muchas rutas pero las típicas cercanas a Bcn si que me las conozco (NII, carretera de La Roca, Forat del vent, etc.) así que esas si que podemos hacerlas.
     
  4. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Perfecto, yo por las tardes salgo a las 18:00,vamos q no tengo mucho tiempo pero he pensado hacer un par de horas algún día tipo tibidabo subidas de esa zona.
     
  5. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Entre semana, por el trafico, esta muy bien rodar en el rio Besos, que lo tienes al lado. Si quieres subir un poco, pues Tibidabo o carretera de la Vallensana (al lado del rio) o la Conreria.

    La ctra de la Roca está bien, pero yo si no es finde, la evito en la medida que puedo.

    Si tienes Strava buscame (krilinmvp) y mira las rutas (cortas) que hago por la zona.


    From Earth
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Por cierto, mirate la ordenanza municipal de BCN para circular con bici y evitar multas desagradables.

    From Earth
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ivirero

    ivirero Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo suelo salir sábados o domingos por la mañana desde Sant Feliu de Ll. al tibidabo, y después llanear un poquito por allí, unos 40-60km. Mi ritmo es bastante bajo, pero algo es algo :p
    Si no os importa ir con alguien más lento, yo me apunto, que ir solo aburre!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
  9. ANNABLUE

    ANNABLUE Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en barcelona
    Hola alguien sale desde Barna hacer xc?
     
  10. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ya ando por aquí, mañana a las 18:30 será mi bcn-bautismo, fácil q me haga algo por la zona collserola
     
  11. R_Junior

    R_Junior Novato

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a Todos

    Mi nombre es Rodrigo tengo 25 años soy un nuevo en esto de las Btt pero ya tengo experiencia en a bicicleta de carretera, la poca que se pueda tener habiendo hecho triatlones y alguna que otra locura como subir el Tourmalet y alguna rutilla de 100 km. Hace poco que me compre la btt y la verdad es que salgo bastante por CollSerola pero ya empiezo a estar cansado de la misma ruta, ya que soy nuevo en Barcelona y no me conozco caminos, así que por eso estoy aquí, para compartir esta gran afición, conocer gente nueva y aprender nuevas cosas con vosotros. Salgo entre semana dependiendo de los horarios de trabajo así que si alguien quiere salir entre semana que sepáis que aquí tenéis un sufridor! Si tenéis algún grupo de WhatsApp o algo no dudéis en ponerme. Gracias!
     
  12. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues de cara al fin de semana si que se podría hacer un grupo de whatsapp o por aquí mismo y hacer una salida. El tema de apuntarme a un club (el de gracia por cercanía) lo he barajado muchas veces pero no me termino de animar, aunque quizás sea el paso más lógico la verdad.

    Gracias por todos los aportes.
     
  13. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    A todos los que comentáis sobre hacer rutas en btt, pasaos por el apartado de bici de montaña que allí encontraréis grupos.
     
  14. Henry_Chinaski

    Henry_Chinaski Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A los que busquen grupeta para salir desde bcn. Miraos esto:

    http://www.meetup.com/es-ES/The-Barcelona-Road-Cycling-Group/

    Hay salidas martes, jueves y findes, y se pueden proponer otras más. Es una comunidad de unos 50-60 ciclistas activos, la mayoría expatriados, pero hay algunos nacionales como el menda. Está muy bien porque hay salidas de todos los niveles y además uno practica inglés!

    Las rutas son variadas, pero generalmente prima el desnivel.

    Así que estáis invitados a las salidas que se hagan allí.

    Salut!
     
  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola
    Para los de btt yo suelo salir sábado o domingo salgo con mi hermano y alguno que otro que se suele apuntar
    Nivel , para todos los públicos el sábado vino guti666 con nosotros y aratis le esperamos no sotros y arratos nos espero el
    Zona sant Martín o podemos quedar por BCN
    Saludos
     
  16. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Cojonudo tío!!!
     
  17. secretari2

    secretari2 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de Barcelona y nuevo en la bici de carretera, salgo sólo ya que gente con bici de carretera no conozco, y apuntarme a un club creo que aún no tengo el nivel.
     
  18. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Yo estoy al revés que vosotros, soy de BCN pero estoy fuera, me uno al post para estar informado para cuando vaya de visita.
    Tengo muchas ganas de volver a subir forat del vent, al castell de torre baró, conreria , Montserrat,...
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  19. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por todas las respuestas/propuestas. Estas semanas voy a estar ausente porque entre que este finde lo tengo pillado y luego me voy de vacaciones pues hasta la primera semana de agosto no podré, pero me lo apunto todo.
     
  20. secretari2

    secretari2 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    mañana tengo previsto salir, hace un mes y medio que por lesión no lo hago, si alguien se apunta estaré encantado
     

Compartir esta página