Grupeta/gente para salir por Barcelona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EuskoBcn, 9 Jul 2016.

  1. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barcelona
    A pesar de que ya llevo unos años viviendo en Barcelona, la verdad es que siempre salgo solo con la bici porque no conozco a nadie más que sea aficionado. Cuando vivía en Euskadi tenía mi grupo de gente para salir pero aquí me está costando encontrar en mi entorno con quien salir y si bien a veces apetece ir solo, salir solo siempre se me hace pesado. Me he solido juntar con gente de vez en cuando pero poco más. ¿Hay alguien por aquí con quien pueda salir de vez en cuando? Quizás me haya cruzado o compartido Km con alguno de vosotros, llevo una Orca 2014 negra y amarilla y suelo ir con un Rapha Pro Team Aero rosa y negro de los cuales no me ha coincidido ver otro por aquí.

    Normalmente salgo sábados y domingos pero podría salir entre semana por la tarde también.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Estoy en situación similar, mañana me desplazo a Bcn por motivo laboral y me llevo la bici,mi intención es salir entre semana por la tarde y los fines de semana por la mañana.
    No tengo ni idea de por donde salir,he estado investigando un poco strava y he visto rutas pero no se como moverme desde meridiana jajajaj.
    Si te cuadra estaría encantado de salir con más gente, por cierto, soy de Cantabria.
    1 saludo.
    Saul
     
  3. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barcelona