Grupeta por zona oeste de Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por muirwoods, 18 Sep 2016.

  1. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    busco grupeta por la zona de Boadilla del Monte, empecé con la flaca hace unos cuatro años, como complemento a la BTT, y me tira cada vez más con lo que prácticamente ya solo salgo por carretera. Haciendo rutas cortas no hay problema pero cuando va para más de tres horas llega a ser aburrido...
    Tengo al lado la peña ciclista Lute Anguita pero quizá son demasiado racing para mí, suelo hacer medias entre 26 y 28 kms/h.
     
  2. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    la tienda triatlon world (Boadilla) organiza ruta gratuita los sábados por la mañana (9:15 creo) y son normalmente entre 5 y 8 personas, ahora... no se que nivel... Hacen rutas de 90kms con unos 900m de desnivel. Lo se por que les sigo en twitter pero nunca he ido por que no he podido por una cosa o por la otra. Espero que te sirva
     
  3. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok javi31, los acabo de ver en twitter, hacen más o menos los mismos kms que yo y por la misma zona. Lo mismo me animo el siguiente sábado y veo qué ritmo llevan.
    Muchas gracias ;)
     
  4. vicyos

    vicyos Novato

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Carabanchel, pero en realidad no estamos lejos... También suelo salir sólo y mi ritmo no es alto. Si algún dia te apetece hacer alguna rutilla y no tienes con quién envíame un mensaje!
     
  5. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vicyos!!, lo tengo en cuenta. Mi área de acción es la zona comprendida entre Boadilla, Navalcarnero, Aldea del Fresno, El Escorial y Majadahonda, haciendo entre 75 y 100 kms generalmente.
     


  6. angel111

    angel111 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAdriz
    Hola Majos!!!

    He estado leyendo el hilo y me gustaría un día ir por esa zona... Normalmente salgo por la zona de las Vegas (Morata - Chinchón) o la Sierra.. pero no tengo problema en desplazarme por el coche y salir desde otro punto. La zona de Boadilla, Navalcarnero.. etc me gusta... y nunca he salido. una pregunta... ¿Hay mucho tráfico? creo que normalmente se mueven bastantes coches por esa zona...
    De todas formas si organizáis algo por el foro.. me apunto cualquier sábado o domingo. Este finde lo tengo apretao.. pero para el próximo puedo mirar...
     
  7. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ángel111!!

    Pues se organiza algo y ya está, de momento seríamos dos, si te quieres apuntar vicyos, pues tres. Quedando abierto para el que quiera apuntarse, saliendo de Boadilla o alrededores. Puede ser el siguiente fin de semana sin ir más lejos.

    La zona entre Boadilla y Navalcarnero, quitando la M-600, es más o menos tranquila especialmente el ramal de Sevilla la Nueva, Villamanta, Villamantilla y Méntrida. Aun así suelo tirar para el norte, con más kms de subida y carreteras igualmente tranquilas. Una de las clásicas de la zona es: Villanueva de la Cañada, Quijorna, subida de las Canteras, Fresnedillas, Zarzalejo, puerto de la Cruz Verde, Robledondo. Ida y vuelta desde mi casa se redondean los 100 kms. En mi caso, esta suele caer casi todos los fines de semana, con alguna pequeña variante.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  9. angel111

    angel111 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAdriz
    Hola muirwoods!!

    Pues sí que me gustaría hacer esa salida. La zona de la Cruz Verde y Robledondo la conozco.
    Estoy atento al hilo y veo como voy para este finde o los próximos

    Saludos
     
  10. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Nosotros salimos de Sevilla la Nueva. Entre 100 y 120 aprox, podríamos quedar en Brunete y nuestras medias son algo más bajas que las de los Anguita.

    Salu2
     
  11. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javito. Fenomenal!! si vais a salir este fin de semana avísame y os espero en Brunete.
    Angel111 si te animas podemos quedar allí.

    Gracias serpal por el link. A los Anguita los conozco por referencias y creo que están por encima de mi nivel.
     
  12. angel111

    angel111 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAdriz
    Ok!

    Me gustaría conocer la zona. Como decía antes.. estoy atento al hilo de cara al finde. Sábado o domingo me viene bien.
     
  13. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mañana sábado salgo a rodar por la zona entre Boadilla y El Escorial. Saldría sobre las 8:30 de Boadilla. A las 9:00 podría pasar por Brunete. Alrededor de 4 horas de ruta...

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  14. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola,
    Pues yo tengo pensado salir el Sábado también. ¿qué tienes pensado hacer? Siempre he hecho mtb y la semana pasada me estrené en carretera. Así que no conozco mucho. Solo esto: https://www.strava.com/activities/724253860
    Que fue lo que hice con un compañero el Sábado pasado.

    Soy de Leganés, por lo que puedo moverme a Boadilla en coche o en bici sino es mucho jaleo
     
  15. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perikolu, había pensado en Boadilla, Brunete, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Fresnedilla dela Oliva, Zarzalejo, Robledondo y vuelta por Zarzalejo, Peralejo, Valdemorillo, Majadahonda y Boadilla. Saldrán unos 100 kms.
    Eso sí, mi ritmo es algo inferior al tuyo por lo que veo en el Strava.
     
  16. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Cómo suena eso!! Duro duro!! no se si te aguanto, la verdad. Lo he puesto en google maps...y...ufff, me da miedo, que solo he salido dos días con la de carretera. He visto en google maps que son 95kms más o menos con 1300 de desnivel!!
     
  17. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yendo tranqui, sin forzar se hacen bien. Te mando mi tlf en un privado por si al final te apuntas y me mandas wapp.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  18. angel111

    angel111 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAdriz
    Hola

    muirwoods... perdona que no haya respondido... he estado algo liado :(
    Este fin de semana se me ha fastidiado el bicicletismo.. debido a que tengo que llevar la bici al taller...
    Me apetece mucho probar esa zona ya que nunca he ido en bici por ahí. El fin de semana que viene tampoco estaré pero para el siguiente sí... Estoy atento del hilo este y a ver si puedo unirme....


    Saludos y pasadlo bien! Si colgáis fotos y ruta... guay!!!!!!!
     
  19. muirwoods

    muirwoods Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola angel111, dont worry ya queraremos. Ayer salí solo al final, hizo un día de escándalo, hay que aprovechar este veranillo de San Miguel

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  20. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Lo acabo de ver. Escríbeme por privado si quieres para el próximo finde.

    Salu2
     

Compartir esta página