Grupo de Logroño "BTT Reventon"

Tema en 'Enduro' iniciado por Pontxo, 5 Abr 2006.

  1. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Seguimos haciendo de las nuestras y adentrandonos cada vez más en el lado oscuro del enduro.
    Salu2.
     

    Adjuntos:

  2. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os veo un dia por ahi me pico con vosotros , por donde soleis ir por cerca d elogroño? decidme ideas para ir solo
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, pues nada a darle y a ver si nos vemos algun dia, yo salgo con los de sandalio (Jose Mari)

    un saludo
     
  4. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy por unirme a algun club, xq los amigos que tengo son de mtb pero muy like, del camino de santiago los sacas y te dicen que los estas llevando por pistas.

    Como van los clubs aqui en logroño?
     
  5. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Salimos los domingos a las 9 desde los Golen y hacemos rutas de unos 40 a 50 km. y 3 a 4 horas, el nivel es de medio a alto, ya rondamos los 40 pero tenemos el colmillo retorcido, incluso algunos van entrando ya en el lado oscuro del enduro.
    :chinchin
     

  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros salimos vasicamente los sabados por la tarde (a las 4 en la puerta de la tienda, que hay cerca del ayuntamiento, que no me acuerdo de como se llama la calle...) y hacemos una salida globeril de unos 25-35km de mtb que no da tiempo ni para calentar piernas pero bueno... apto para todo tipo de ciclista. Si te acercas a la tienda veras una cristalera con un mapa y el recorrido que se va ha hacer cada sabado.

    Y los domingos segun le de a la gente el dia anterior, o machaca pal monte otra vez, o machaca carreteril. Quedamos los domingos en el mismo sitio que el sabado por la tarde a las 9 de la mañana. Esto ya son salidas en serio de unos 50-80 km (segun ruta) de dificultad media/alta-alta.

    un saludo
     
  7. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues algun dia si veo me apunto, la putada esq yo curro los sabados por la tarde en el mediamarkt asi bastante mal, y los domingos a las 9 muchos dias ni he llegado a casa , asi que tambien es dificil

    Pero muchas gracias y algun dia si veo me apunto.

    Yo cuando salgo es entre semana pero ya se que ahi imposible, que yo curro por la tarde y estudio asi que voy cuando puedo y es dificl quedar
     

Compartir esta página