GRUPO MTB EDUARDO CORTIJO Villanueva de la Torre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ACRETIO, 8 Jun 2011.

  1. BENJICUBE

    BENJICUBE Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no te falta razón, se nos ha echado el calor encima y no nos hemos dado cuenta, dentro de un par de semanas como aquel que dice, de vacaciones.
    Pues la verdad voy a hacer lo posible por ir, pero se que sufriré , no hago 60 km desde mas de un año.
     
  2. BENJICUBE

    BENJICUBE Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Acretio, esta mañana pase por el lidel con un poco de retraso y ya no había nadie, como tampoco lo aseguré pues mea culpa.

    espero apuntarme a la póxima.

    Que tal fue la ruta?,yo me he ido con un biker que también se quedo solo esperando a sus compañeros y nos hemos dado una buena vuelta por el parque natural de Alcalá.

    saludos.
     
  3. bomba400

    bomba400 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mi casa
    Buenos días si vais a quedar el Miercoles sobre las 19 h como comentasteis, avisar por favor que intentaré apuntarme.

    Gracias
     
  4. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, el miércoles vueltecita de un par de horas por los alrededores, ya sabéis.... A las 19:00 en Ibercaja a ver si hacemos un buen grupito ;)
     
  5. bomba400

    bomba400 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mi casa
    Bueno.....pues no voy a poder este miercoles, ya me la ha jugado la parienta a ver si otro dia puedo coincidir, un saludo
     
  6. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bomba cuando quieras.

    Mañana iremos por sotolargo, o algo así me ha dicho Goyo que es el que se encargará de guiarnos....
    Será tranquilo y un ratejo de buena compañía.
    Sean ustedes buenos...
     
  7. bomba400

    bomba400 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mi casa
    ok, gracias la semana que viene seguro que no falto que estare de Rodriguez, el Domingo saldre con nuestro grupo de los chicos del maiz, aun no se por donde iremos estamos de planificacion pero si alguien se quiere apuntar es bienvenido. Imagino que sera por la zona de Alcala, santos.....
     
  8. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en vista de que nadie escribe nada comentaré la salida del miercoles pasado:

    Salimos despues de los 5 minutos de cortesía que se le suele dar a todo el undo or si hay algún retraso inesperado, nos juntamos 8 bikers y el cielo estaja amenazando lluvia pero solo aparentaba con cara gris y son intencion de dejar caer agua.
    Salimos por el camino de la zona nueva dirección al deposito o pera no liarnos... dirección Valdeavero. Una vez pasado Valdeaveruelo cruzamos la carretera de Quer a Torrejón del Rey y cogimos el camino que ba paralelo a la urbanuzación de Sotolargo con un ritmo bastante bueno, hay que decir que a Goyo le pasaba algo porque iba el tio que parecia que queria doblar las vielas, se pudo que cabeza tirando del grupo y nos tubo durante unos cuantos km con la lengua fuera.
    Lo cierto es que daba gusto ver como la gene disfrutaba entre encinas y arbustos... Incluso los había que cantaban, pero sobre todo me encantaba ver la cara felicidad y la sonrisa de alguno que hace un tiempo que no sonreía así.
    Una vez llegamos al final del camino, donde se acaba la zona arbolada con una subidita bastante rota y con los pulmones abiertos,, nos dimos la vuelta después de coger un poco de aire y bajamos esa zona que es muy divertida por lo técnico del terreno que lo hace muy ameno. Aunque hay que seguir pedaleando ens divertiiiiidisimo.
    Llegamos a la senda que está bastante escondida, y claro.... como no? sube y baja, pacaa, payaaa jaja jajaj y todo eso que no se puede describir con palabras....
    Tras llegar a la zona de chalets cogimos rumbo a Villanueva volviendo a cruzar la carretera de Quer y ese repecho que nos calienta las piernas por ultima vez antes de bajar para Villanueva.
    Resumen: "Lo pasamos de luho", "el Goyo está fuerte" y tenemos que volver a salir el miércoles proximo a las 19:00
    No llovió, hizo guena temperatura y dejo un par de Afotos para el recuerdo


    Por cierto ¡¡ESTAMOS EN FIESTAS!!


    Cuidense y sean felices
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Jun 2013
  9. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me deja por aquí...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que estamos en fiestas y que habrá mucho resacoso... pero yo mañana saldré un rato:
    8:00 o 8:15 salgo de la churrería al Lidl de Azuqueca, allí espera Borja para irnos a dar una vuelta por Chiloeches, la intención es la de estar en Villanueva a las 11:30 como muy tarde
    Quien se quiera venir será bienvenido
     
  11. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado bien la salida de hoy, estábamos en Villanueva a las 11:30 justamente para llegar a ver los autos locos.
    Al final fuimos 5 los intrépidos que nos dimos un merecido paseo
    ¡¡Como me gusta chilo!!
     
  12. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy volvemos a salir a las 19:00 desde la esquina de Ibercaja para acabar de nuevo el Villanueva a eso de las 21:00 justo para ponernos cómodos y ver el partido.

    ¡¡Seremos un buen grupo!!
    Quien se apunta?, lo pasaremos bien :saltarin
     
  13. Ivan Sanchez

    Ivan Sanchez Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villanueva de la torre
    yo me apunto, a las 7 estaré alli:-D
     
  14. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de ayer:
    Ruta divertida con muuuuy buen rollo, aunque no estuvieron todos y a muchos se les hecho de menos lo pasamos muy bien

    Me encanta salir los miercoles

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Iván ya tengo ganas de conocerte
     
  15. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** este hilo parece un monólogo!!

    Mañana volvemos a salir por la zona a las 19:00 han quedado en la esquina de ibercaja para estar en casa a eso de las 21:00 + o -
    Se junta un buen grupo de gente y se hace bastante divertido y ameno

    Quien se anime lo pasara bien

    Saludos
     
  16. bomba400

    bomba400 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mi casa
    Esta semanita termino un intensivo de padel que he estado haciendo y me ocupaba todas las tardes noches, asi que la semana que viene si salis el Miercoles a ver si puedo y me uno a vosotros a dar una vueltecita,
    Un saludo
     
  17. bomba400

    bomba400 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mi casa
    Vais a salir por la zona hoy??

    Un saludo
     
  18. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde a las 19:00 en la esquina de Ibercaja, salida relajada y trankila
    Animaos
     
  19. bomba400

    bomba400 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mi casa
    Te he mandado mi número por privado para el whatsaap
     
  20. Campiñero

    Campiñero Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nómada
    Hola Bomba400... ayer estuvo muy bien, buena salida, espero que la disfrutaras y que te apuntes más veces... en este foro la verdad es que tampoco ponemos mucho ni todo lo que salimos pero si quieres y aún no lo has hecho puedes seguir e informarte de los temas del club en el facebook mtbeduraro

    saludos!!!
     

Compartir esta página