pasalo muy bien , yo este finde ya me apunte a lo del corte ingles...porque ando algo jodiduko pa hacer salidas mas o menos buenas..
Hoy pase por la zona d la rocica y vi un vehiculo aleman con un soporte nuevecito de bici thule,le iba a pegar el palo pero tenia algo de prisa,otro dia pasare a por el jejejejejeje.
Pegame un toque cuando sepas que vas a hacer. Yo acabo de dejar la rueda en el corte para que me cambien el núcleo. Tengo pendiente un capricho, o cambio de llantas (mavic crossride o red metal 5), o cambio de horquilla. En ambos casos el presupuesto está en lo que te cuesta a ti esa horquilla así que igual me animo.
okeey , aver yo le fichaje lo tengo en esta pagina : http://www.rczbikeshop.com/espagnol...d-100-mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-white.html o en la que publico antes pablo
vale , sino pasa nada raro alli estare mañana, eso si, si pasan 10 minutos y no estoy tirad.... ah por cierto, aunque llueva un poco vais a quedaros en casa?¿ es que yo voy a salir aunque caigan algunas gotucas, era por si os ibais a dar la vuelta si llovia y asi no iba a los canapes .... pero en principio mañana todos alli a las 10 30.... hasta mañana!!
Ven con botas de goma porque tien un cable de corriente pa los osados. Aparte hay francotiradores de gomeru, avancarga y winchester. Mucho plomo pal culo. jajaja
Tomo nota. Tu mira lo que tengas que mirar, y cuando te decidas me avisas a ver que hago yo. Si me arreglan en garantía el núcleo igual tiro con ellas hasta que casquen y cojo la horquilla. Pero date cuenta que en la última página que me has puesto el envío es gratuito!! No necesitas esperar por nadie . En la que puso pablo si que cuesta 12 euros.
Si, son gratuitos si utilizas Mondial Relay y pasas a buscarlo por su delegación, que en principio está en Barcelona, así que si quies ir a por ella allí ya sabes. Para que te lo traiga UPS debes de gastar 399 €, sino te cuesta 13.33
Tienes delegaciones en Asturias. Pa aburrir.... Mondial Relay - Livraison en point relais INTERFILM MEANAS - AVILES Détails - Gratuito FLORISTERIA BAMBÚ - GIJÓN Détails - Gratuito VIAJES ZAFIRO TOURS - LUGONES Détails - Gratuito MULTIPRECIO LIDER (BAZAR) - PRAVIA Détails - Gratuito C.INFANTIL-EL OSIN DE TRAPU - LUGO DE LLANERA Détails - Gratuito PASINOS (COMPLEMENTOS) - CARREÑO Détails - Gratuito CARPINTERIA VALDES - CORVERA DE ASTURIAS Détails - Gratuito INTERFILM PIEDRAS BLANCAS - CASTRILLÓN Détails - Gratuito VIAJES ZAFIRO TOURS - LUANCO Détails - Gratuito LIBRERIA NOVENO ARTE - AVILES Détails - Gratuito
Decir que mañana a las 9:30 voy a salir de los canapes con otro chabal en direccion salinas a recojer a otro y hacer ruta light ( de verdad, que toy recuperando ) y es pa ir pinosaltos, las chabolas, santiago del monte, y luego pa la ruta del agua o por esa zona, mas bien se hara sobre la marcha Si alguno se anima que avise pa esperar
pues si pides y no te damas pedirme la horquill de esa misma pagina encantado tio me harias un favor enorme
a ver pablin, rutina guapa , entretenida, improvisada , y para estirar las patucas perfectas.... te enseñe algun sendero por mis dominios.... y en unas 2 horas hicimos unos 33 km....a una buena media, pero sin prisas.... la verdad, gracias a dios que no nos llovio y nos quedo una buena mañanina..... a ver pablo si te da tiempo a estrenar la hoquilla para agosto, espero que si aunque nunca se sabe jeje.... saludos!!
lo mismo digo ruta chula pa estirar , buena compañia , en cuanto a la horquilla si manus ataca ...si no le importa que ataque pormi tambien ajaja
Ok por mi no hay problema. Pero ya te digo que hasta que no sepa en que queda la reparación de mis ruedas no voy a coger nada. A no ser que caliente y coja horquilla y ruedas de una tirada jajaja, pero entonces sería en la otra página, la que tien gastos de envío. Con lo que sea ya te iré contando. De momento toy sin bici...
Hola a tod@s::taz:taz Para los que no quieran, no puedan, no se les arregle, no les salga de los webs:culo:culo................ir a la ruta revientapaisanos del English Cut (Corte Ingés), si quieren, si pueden, se les arregla o les salga de los webs:love:love.....tengo pensado hacer una rutita muuu entretenida, básicamente hasta Riberas, es la que hicimos el pasado Sábado con los Freelance incluyendo en dicho tramo las bajadas que hicimos para salir a las cuevas de Arbedales hace dos sábados. Luego, ya en Riberas subir hasta lo que llaman La Uz (Uznayo pone Wikiloc) y por pistas ir a dar cerca de Pulide y vuelta para casa (me dicen que en este tramo hay subidita de coyons), por la tarde voy a ver si la puedo trazar en el Google Earth para poner el perfil:biker.................si álguien con "chino":shock::shock: se quiere apuntar sería bueno ya que si me pierdo le echo la culpa al chino:fumao:fumao Lo dicho, si quieres una rutita guapa, fácil:globero, entretenida:baile, "pa" disfrutar:ymca, vente conmigo, ahora si quieres la pasión de Cristo:angry, reventar:fumao, echar las bilis fuera:dragon, no llegar a los controles:badair, sufrir el acumulado subiendo:tonifane, que te lleven afogao:compress ya sabes.... vete p´al corte Inglés (juro que yo voy con la muyer y me pasa todo eso....y más) además ya lo dice la publicidad....."Vente a las "pájaras" del Corte Ingés":unmonton hala, ya contaréis.