grupo ultegra + ruedas ultegra wh600

Tema en 'General' iniciado por Cinelli, 4 Nov 2006.

  1. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    saludos a tod@s:

    me quieren vender un grupo ultegra 2006 + ruedas shimano wh600 todo por 1000 euros.

    que tal son estas ruedas? alguna referencia a tener en consideracion?
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Me parece carísimo, si en realidad quieres decir que te venden una bici Ultegra con ruedas shimano wh600 entonces es otra cosa, está muy bien de precio. Respecto a esas ruedas hubo un problema con los cierres ya que debió romper alguno, consulta en la web de shimano porque creo que estaban afectadas las fabricadas desde noviembre del 2005 hasta no se que fecha. A partir de la fecha que salieron buenas debe tener algún tipo de marca la rueda.
     
  3. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    bueno!.. gracias por responder!
    he decidido quedarme con mi shimano 105.
    lo que me querian vender era solo el grupo ultegra conjuntamente con un par de ruedas shimano (16-20 radios) a 1000 euros mas o menos
    pero he visto precios en internet ... y no me conviene nada de nada
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    creo que el dura ace en alemania rondaba los 800...asiq...tu mismo..:lol:
     
  5. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    De nada
    Si tienes el 105 de 10v, el cambio no merece la pena. Otra cosa como te dice Alfus si fueras a cambiar al Durace. Si te quieres gastar menos 1000 euros y dejar la bici mucho mejor, comprate unas ruedas de 600€ las mavic Ksyrium SL o las Eurus de Campy y pon manetas Durace que andan sobre 270 euros por internet. Menudo cambio a mejor!. Por cierto si tu cambio es el 9v las manetas Durace de 10v con el cambio trasero de 9v va perfectamente, eso si también tienes que cambiar casete y cadena.
    Saludos.
     


  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo por 1000 euros me voy a montar una bici entera, con cuadro specialized e5, ruedas fulcrum 5 evolution, ultegra entero, componente ritchey y slr xp, cuando la tenga montada ya os pondre las fotos. Un saludo.

    pd: si te quieres cambiar las ruedas, sin duda ponte ruedas con buje campagnolo
     

Compartir esta página