GT Avalanche 1.0. ayuda urgente por fa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vibarco, 1 Jul 2005.

  1. vibarco

    vibarco Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    estoy por aqui de nuevo, iba a comprarme esta bici cuando me surgio un gasto inesperado y no pude y ahora me encuentro con que esta rebajada!! en el corte ingles y como trabajo alli, se me quedaria por unos 425€ que hago? me ha dicho que ahora es mala fecha para comprar porque en noviembre entran modelos nuevos pero creo que el precio se me queda genial. Que pensais?
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    425 euros por esa bici es muy buena oferta...si puedes, pillátela con discos...
     
  3. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    muy buena rebaja.
    Personalmente me importaría un rábano que entraran modelos nuevos ahora, si me quitan más de 150 euros en una bicicleta tan buena y equilibrada como esa avalanche 1.0
    Sobre los discos no lo tengo tan claro, porque son mecánicos. Me esperaría con los V que trae, y más adelante, si te apetece, le pones unos discos hidráulicos.
    Buena compra, en cualquier caso
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Estoy con Kynkos, yo el lunes le pongo los hidráulicos, la tengo desde enero y todo han sido alegrías con ella.
     
  5. vibarco

    vibarco Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la he pedido :) el problema es que me han dicho que solo les quedaban S y cree que alguna M, el lunes tengo que llamarlos. Mi talla es la M por favor que les quede una!!
     


  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Si te sirve de ayuda, yo mido 1'78 y he tenido una GT Tequesta en talla 16' (más menos una S) que no me estaba realmente pequeña, y después una Zaskar en talla M que me estaba casi casi grande.
    Muy buenas bicis, y esa Avalanche 1.0 sencillamente se sale para lo que cuesta :D
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Sobre talla no sabría que decir, la mía es una XL, y estoy por el 1.90, a ver si tienes suerte!
     
  8. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Complutum
    Yo tb estoy volviendome loco con la dichosa GT, pero la horquilla no tengo claro que tal es, no encuentro informacion por ningun lado. Alguien me puede contar que tal sale y que ajusten tiene. Un saludo a todos.
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Aun a riesgo de repetirme 0 problemas, la horquilla, bloqueable, ajustable en dureza, para mí no ha supuesto ninguna dificultad. Siempre desde la perspectiva del precio, peras al olmo no se han pedido nunca. :D
     
  10. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Sin ningún tipo de dudas...cómpratela. Otra cosa es la talla. Yo tengo una desde hace dos años , ahora la vendo a un colega para pillarme una Giant doble, pero se que me desprendo de una muy buena bici. Respecto a la talla, yo tengo una M y mido 1,72. La verdad es que necesitaría una potencia mas corta, ya que tiendo a irme para adelante en el asiento, pero como tengo las piernas bastante largas con esta talla voy bien. Lo de los discos, pues para pagar un poco mas por unos mecánicos me quedo con los v's, me lo ahorro y mas a delante me pongo unos hidráulicos.
    Ala pues...a GTar!.
     

Compartir esta página