Cual de las dos me recomendais: GT Avalanche 1.0 ( 425 Euros ): COLOR: Negro. TALLA (S): S, M, L y XL. CUADRO: GT Al 6061 Triple Triangle con tubo inferior sistema "Pressure-Formed", dirección semi-integrada, patilla desmontable y compatible con Disco. HORQUILLA: SUNTOUR XC PRO D-Lo hidráulica con botellas de magnesio, ajuste de precarga y 100 mm de recorrido con bloqueo. JUEGO DE PLATOS Y BIELAS: TruVativ 5D 44,32,22 con sistema "Power Spline" PEDALIER: TRUTATIV Sellado con sistema "Power Spline". PEDALES: Plataforma con cuerpo de acero. DESVIADOR: Shimano Deore LX. CAMBIO: Shimano Deore LX. DOBLEMANDOS: Shimano Deore integrado de 9v. Rear Cogs: SRAM 9v (12-32). CADENA: Shimano 9v. LLANTAS: Aluminio doble pared con acabado CNC en banda de frenado. CUBIERTAS: Tioga Factory Extreme (Del.) y Factory XC (Tras.). BUJE DELANTERO: Shimano Alivio. BUJE TRASERO: Shimano Alivio 9v. RADIOS: Acero Inoxidable. CABECILLAS DE RADIO: Latón CP. FRENO DELANTERO: Tektro "V" brake. FRENO TRASERO: Tektro "V" brake. PALANCAS DE CAMBIO: Shimano Deore. MANILLAR: GT de Aluminio 6061, doble altura. POTENCIA: GT de Aluminio con apertura frontal de 4 tornillos. EMPUÑADURA: GT Lockdown. JUEGO DE DIRECCIÓN: Aheadset 1 1/8" TH Semi-integrada. SILLÍN: GT WTB Speed V. TIJA DEL SILLÍN: Aluminio Micro ajuste. ABRAZADERA DEL SILLÍN: GT Forjada en Alum con cierre rápido. B-PRO ZS6 Disc: ( 510 Euros ) Bicicleta de montaña con cuadro Aluminio 6061 Triple Butted y grupo Shimano LX de 27 velocidades. Presenta horquilla Rock Shox Pilot C, potencia, manillar y tija de aluminio Tranz X. Cuenta con llantas Vuelta XRP II, neumáticos Tioga Factory y pedales automáticos. Dispone de doble freno de disco hidraúlico Formula B4 Sport. Ficha Técnica Cambios : Shimano Deore LX. Cuadro : Aluminio 6061 Triple Butted. Frenos : Formula B4 Sport. Horquilla : Rock Shox Pilot C. Llantas : Vuelta XRP II. Pedales : Automáticos. Peso : 12.750 kg. Manillar : Aluminio Tranz X. Potencia : Aluminio Tranz X. Velocidades : 27. Tija : Aluminio Tranz X.
Pues viendo y viendo, yo me quedaría con la B-PRO... Que por menos de 100 euros más... creo que tienes mejores componentes. A ver que opinan las mentes sabias foreras
la GT por la calidad del cuadro, para cuando la mejores el cuadro no se quedara corto, si no vas predispuesto a mejorarla pos B-PRO
ombre vivas no creas porque el cuadro de la b-pro se ve bastante bien y conozco a 3 personas con b-pro (dos de ellas con esta) y estan contentisimos con ellas
em.....b4 pro..te lo dice uno q esta arto de montar esas bicis...me las se de memoria!! q malas son las rebajas.. :mrgreen:
La B-Pro .......... y si el dia de mañana quieres mejorar el cuadro, pues te vienes al foro de compra venta y pillas uno guapete para pasarle los componentes ....... creo que eso seria muchisimo mas barato que poner a la GT unos componentes a la altura de los de la B-Pro Saludos
yo la GT: mejor cuadro y mejor horquilla. Los discos no son determinantes si llevas unos V decentes. Eso sí, son más molones De hecho, creo que nunca más me compraría una bici con una horquilla Rock Shox de gama baja (ya sufrí una GT así, y la horquilla era lo peor de la bici, de lejos)
vizo, no digo que sea malo, lo digo porque hay uno(no me acuerdo quien es ) que la ha dejado guapisima con crossmax y todo.. :wink:
a weno, es que habia entendido que un cuadro era buenissssimo y wel otro una ******, perdon por el mal entendido
el cuadro de la b pro sera malo pero tiene 5 años de garantia :shock: vienen montadas muy bien y encima garantia del corte ingles eso me decidio a comprarla (eso y el 15% de descuento, jaja)
/|//S, pues va ser que no, mi tio :mrgreen: y digo yo...si conoces a 2 que trabajen en el corte te haran un 30% de descuentio??? :mrgreen:
Hola, donde as visto el precio ese de la avalanche porque yo mire en la pag web, y estaba por 590y por lo que tu pones 425 sale muchisimo mas barata, por favor contesta porque estaria interesado en esta bici!!!! Gracias,
Esta en rebajas en el Corte Ingles, sale por el precio que tu dices y sobre eso un descuento del 15% y si conoces a algun empleado que se tire el pisto y te la saque añadele un 15% mas y te sale la cuenta. Un saludito.
Ok, gracias pero como que no tngo a nadie que trabje en el corte ingles se me va un poco de presupuesto con el dto echo ya, gracias saludos
de las dos me quedaria con la b-pro, esta mejor montada, aunque si tu plan es comprarla y mejorarla la gt se ve bien