Gt avalanche 2.0 disc

Tema en 'General' iniciado por mounty, 21 Ene 2007.

  1. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de comprar esta bici en la tienda goodbikes, tengo varias dudas acerca de esta bici.
    Me gustaria saber que tal es esta bici en general, peso, horquilla, frenos....
    Ya se que estamos hablando de una bici que
    me ha costado 300 eur, aunque en apariencia parece una bici de mas calidad. he leido a la gente que alguno a pagado 460 eur, es posible tanta diferencia de dinero, sabeis el precio verdadero?
    Tenemos tambien una mondraker ventura y aunque fue mas cara que esta me ha dado mejor impresion la Gt, que opinais, con cual os quedariais de la dos.
    un saludo y gracias
     
  2. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Si es la del año 2007 es un precio acojonante. Su precio son 499€ que es lo que pagó mi hermano cuando recién sacaron del horno esa bici allá por el mes de Noviembre del 2006. Otra cosa es que sea el modelo del 2006 o anteriores. Buena compra por ese precio tio.

    Un saludo
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo tengo la 3.0 del 2006 y es una bici acojonante y a mi me costo 350,te has llevado una ganga,disfrutala.Lo mejor que tienen estas bicis es el cuadro y de componentes no estan mal pero como me dijeron a mi tienes una buena base que es el cuadro lo demas con un poco de paciencia y ahorro lo puedes ir cambiando segun se te vaya estropeando.
     
  4. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, creo que es el modelo 2006 en esta pagina es donde la he comprado http://www.goodbikes.org/ y aparece al final de la pagina. Mi duda era acerca del cuadro y si merecia la pena mejorarla. Yo habia pensado eso, en un futuro ir cambiadole cosas si es que la bici merecia la pena, por lo menos reducirla el peso.
    un saludo
     

Compartir esta página