gt i drive 2.0 año 2003 (viene de general)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isuskozero, 11 May 2005.

  1. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    la utilziaba para salidas cortas y cada cierto tiempo, ahora salgo casi todos los fiens de semana a hacer alguna rutilla de 2 o 3 horas, subiendo algun monte, llaneando, sube-baja... También he hecho dos grandes rutas, por vitoria y bardenas. La bici ni un **** problema, muy cómoda para mi, q me gusta mucho ir sentado, no noto mucho rebote, como si fuera en un balancín. Tpco soy un profesional y me gaste un pastón cuando la compré, así q no se si me merece la pena cambiar algo. Lo q pasa es q con todos vosotros y leyendo cosas a uno le entra en gusanillo. Si la comparo con los q salgo en ruta, mi bici pesa más, comparandola con una sierra nevada bh. Además en las bajadas muy técnicas no puedo soltarme del todo ya que, al ser tan alto, mi centro de gravedad me hace ser un pco más torpe, (aunque con práctica...) y los frenos tpco son una maravilla.
    Le cambie la potencia y el manillar para q se adaptará a mi estatura.
    No se si empezar a cambiarle pequeñas cosas q van a ser un gasto innecesario, venderla y comprarme otra si me compensa, seguir igual como si no hubiera leído nada....
    Tiene frenos deore de disco, cambio lx y deore, suspensión delantera rock shox sl creo, truvati en bielas, manillar y potencia no se,....
    gracias
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    mi consejo es que si estas contento con ella no la cambies.Es una buena bici y se merece tu atención y dedicación,puedes mejorarla algo,pero basicamente es una buena bici.Métele caña y dentro de unos años te lo planteas,siempre salen nuevas cosas y lo mejor es usar la actuales.Es mi opinión.
     

Compartir esta página