Gt I-drive 5

Tema en 'Enduro' iniciado por S8MAN, 13 Abr 2007.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Si bueno, tan dificiles que los rodamientos que usa son rodamientos de 1 1/8 iguales que los de cualquier juego de direccion, que salen 20€ la pareja de marca Cane Creek.

    ¿Quien ha visto GTs fisuradas? ¿Y Mondrakers?

    ¿Quien hace diseños propios? ¿Quien NO compra a un fabricante generico en Taiwan? ¿Quien da mejor garantia? 2 años de mondraker(Segun he leido en otros posts) frente a 5 de GT.

    Son datos mas que suficientes creo yo. En GT, a parte de estar pagando la marca, estas pagando un diseño propio desarrollado a lo largo del tiempo.
    En Mondraker lo que pagas son las pegatinas, asi se monta una marca cualquiera.

    Y ademas, que la I-drive te sale mas barata... que mas quieres que te diga.
     
  2. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    Ayer por la noche hice el pedido del cuadro en talla M, supongo que me llegará esta semana, cuando lo tenga montado cuelgo unas fotos. Le voy a montar un Fox Vanilla RC que tengo en casa que es un poco especial, es de 190mm entre ojos pero en lugar de 51mm de recorrido tiene 57 (procedente de una Orange Patriot). Según la web de GT el cuadro da 147mm reales de recorrido con el amortiguador de 190x51. Con el que le pondré he calculado que tendrá 164mm con la geometría original (creo que demasiado para el uso que le voy a dar, pués ya tengo una bici de DH y esta es para dar pedales de buen rollo y bajar tranquilito). Ya os contaré

    Por cierto, gracias a todos por darme vuestra opinión por que me ha ayudado a decidirme. En cuanto a la polémica con las marcas, yo las respeto todas, pero prefiero una GT a una Mondraker (y he tenido una Petrol). Así que para gustos colores!!!!
     
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Tootalemte de acuerdo!! mira mi firma! seguro ke te interesa! salu2!
     
  4. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    lo siento, ya he pedido el cuadro, pero gracias por la oferta MOUSTRO
     
  5. hpiti

    hpiti Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hostalric
    un inciso...las gt idrive funciona muy muy bien el bloqueo trasero por lo q s8man si te tienes q comprar algun amortiguador que tenga bloqueo a parte otra cosa puedes poner diferentes amortiguadores de diferentes medidas y andaras bien siempre y cuanto regules el idrive al tipo de amortiguador ...el fox vanilla tiene q ir bien ya me diras q tal...si puedes montate una horquilla fox y lo agradeceras
     

Compartir esta página