Gt Id Xc

Tema en 'General' iniciado por TORRECEUTI, 29 Sep 2005.

  1. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    HE COMPRADO HACE UNOS MESES UNA BICI GT ID XC 1.0, Y ESTOY TENIENDO INNUMERABLES PROBLEMAS CON UN TORNILLO QUE SUJETA UN TROCITO DE METAL QUE UNE LOS DOS EJES DEL I-DRIVE.

    ¿ALGUN FORERO TIENE UNA BICI COMO ÉSTA O CONOCE A ALGUIEN QUE LA TENGA?

    SI ES ASÍ, POR FAVOR ENVIADME UN MP O UN EMILIO A TORRECEUTI Y ME COMENTAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.

    UN SALUDO POR ADELANTADO.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    erso llevaba a la tienda donde la compraste y que te lo miren xq no es normal y aun tendrá garantia.
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, no te rompas los cuernos llevala a la tienda, y q se los rompan ellossss tiu pq es nueva la bixi jeje ;) ;).


    Un Saludillo,ADios.
     
  4. ergui

    ergui Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tambien ese modelo de bicicleta y no llego entender cual es tu problema con el tornillo. ¿se te afloja?, ¿Se te cae?, ¿Se dobla la pieza metálica?. A mi no me ha dado ningún problema y solo se trata de apertar un poco o cambiarlo si está pasado. Si das algunos datos te podré ayudar un poco más. Un saludo y ánimo que tienes un pedado de "burra"
     
  5. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    muchas gracias a todos por vustra ayuda.

    el problema con los tornillos es que al principio se aflojaban, le pusimos unas arandelas especiales y un sellante pero al final los tornillos se parten por la mitad.

    Ya he llevado la bici a la tienda, me cambian el tornillo pero el problema sigue igual.

    Imagínate quedarte colgado en medio de la sierra sin poder pedalear por culpa del problemilla de los gü....., y a volver a pie.

    En fin, ahora mismo la tengo en el taller con el tornillo partido. El próximo sábado hay una ruta por sierra espuña y quizás no pueda ir por culpa de la bici.

    Ya sé que la bici es un maquinón (por eso me la compré), pero estos problemillas me están desquiciando.

    Un saludo y ya os iré contando cómo me va.
     

  6. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    ergui
    hoy he re-estrenado la bici. le han puesto unos tornillos más duros (de acero templado), y han cambiado la pieza metálica (antes llevaba dos piezas iguales y le han dejado solo una).
    ayer miércoles le pegué caña bien en sierra espuña con unos colegas del foro y la bici ha respondido muy bien, sin embargo la pieza metálica en cuestión se dobla un poco (flexa), ¿es eso normal?, ¿te ocurre a tí lo mismo?
     
  7. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    pues nada, se ha vuelto a romper el tornillo por la mitad. he llevado la bici al taller a ver qué c**o hacen ahora.
    Por favor, ergui, dime algo de tu bici (va bien?, no se dobla la pieza metálica?)
     
  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Si el tornillo rompe por fatiga lo que hay que hacer es poner uno de menor calidad, aunke suene contraproducente. Lo he estudiado en Diseño de Makinas(Ingenieria mecanica), si kieres busco en los apuntes y lo explico mejor.
    Salu2
    De todos modos...que se encargue la garantia q para eso esta.
     

Compartir esta página