1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

GT iT1 unica.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por iT1, 29 Ago 2006.

  1. iT1

    iT1 Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro GT iT1, el estado del cuadro es perfecto talla M, amortiguador fox dh 5.0.
    No tiene apenas uso.:love
     

    Adjuntos:

    • Dibujo4.JPG
      Dibujo4.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,1 KB
      Visitas:
      426
  2. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    santpedor
    por cuanto la vendes y porque?
    n la kiero,ya tngo,jeje,pero es para k la gente sepa mas de la bike en cuestion,suerte!
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    muchos problemos y poca información sobre transmisión....
     
  4. iT1

    iT1 Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    la vendo por no usar y precio 2.500
     
  5. iT1

    iT1 Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    conoces a alguien que tenga esta bici?? a mi no me a dado ningun problema. la transmision es facil una cadena k va del plato a los piñones integrados con un eje nexus y conectado a un piñon directo a la rueda trasera, no rompes cambios (no hay externos), se puede cambiar sin pedalear.
     
  6. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero tío como te gastas 6000€, creo recordar que costaba eso, en una bici y no la usas, madrecita.
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    sea lo que sea no va aqui?? de donde eres??
     
  8. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    pero si se han debido de vender 2 jeje yo tengo entendido que la transmisión es la ******, ahora ya no sé si falla o no.
     
  9. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    a lo mejor le toco enel sorteo que hacian en una revista.... que la regalaban..
     
  10. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pucelatown
    No se si fallará o no,pero..es impresionante!:love
     
  11. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.746
    Me Gusta recibidos:
    602
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    la verdad es q es unica ...
     
  12. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    tu no estas bien de la cabeza... ay 3 en españa... i tu te la compras i no la usas... i porke solo el kuadro?? si no la usas no la usas toda... uele mal...
     
  13. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de unica....

    sorteaban una en un sorteo de la solo bici

    y antes del sorteo vi a un tio en el dh de corujo en la guak

    con una asi

    de trasmision dudo q de problemas

    ia q esta echo para no tener mantenimineto ni dar problemas de rotura

    lo peor q te pasara seria romper una cadena

    por lo demas...

    y eso de no darle uso... iva a ser io jajajaja

    un saludo y me encata tu bici pero

    no tengo 2500 leuros sino ia taba de camino a mi casita

    xdd
     
  14. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    22
    solo por curiosidad...por cuanto vendes el cuadro????
     
  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** k mal k sta la gente se compra una bici de 6000€ y k solo hay tres en españa pa no usarla y venderla
    1 saludo
     
  16. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    hay gente pa tó.

    yo conoci aun pavo que cada año se compraba la mas cara y al año siguiente la vendia. siempre estaban los aprovechaos esperando la oferta de la temporada....
     
  17. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

    eso es weno para los q no cagamos dinero xddd
     
  18. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

    eso es weno para los q no cagamos dinero xddd
     

Compartir esta página