Gt sensor comp 2016 opinion

Tema en 'General' iniciado por noblejas17, 10 Oct 2015.

  1. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, estoy pensando en comprar una gt sensor comp 2016 o una lapierre x-control 227. Alguien me podría echar una mano con la elección? Me tira más la gt, aparte de estéticamente, por sistema de amortiguador y horquilla. Alguien tiene la sensor de 2014 o 2015? Y la lapierre? Gracias por vuestra ayuda.
    Os dejo un enlace de cada una para que podáis ayudarme.

    Gt
    http://www.mtbatugusto.es/es/gt-bikes-2016-275-tr/1721-gt-sensor-comp-275-2016.html

    Lapierre
    http://www.karacol.es/catalogo/detalle/5410/bicicleta-lapierre-x-control-227---27,5"-2015
     
    Última edición: 11 Oct 2015
  2. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie me puede echar una mano?
     
  3. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    A mi me encantan las GT, de hecho tengo una pero no puedo hablarte de su sistema en doble suspensión.
    Mira a ver si hay censo y pregunta allí
    Saludos
     
  4. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Norte
    Buenas mirate el linkage del modelo.Tendrás un análisis del sistema, un saludo.
     
  5. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, he visto un pequeño video, pero quería saber la opinión de algún usuario del modelo 2015 o 2014 si es posible. Muchas gracias
     

  6. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonar mi insistencia, también quería saber que tal la X-Fusion, tanto en la horquilla como en el amortiguador, ya que no conocía la marca y mi tendero me dice que son muy buenas. Gracias y perdonar mi pesadez, pero es mi primera gran adquisición y quiero estar seguro.
     
  7. chicarela

    chicarela Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo una gt sensor pro 2014 creo que no es la misma pero bueno,solo puedo hablar bien de ella,en cuanto a xfusion no he oido mucho sobre la marca.
    lo unico malo de mi gt es que para bloquear el amortiguador es incomodo,tiene una posicion rara...por lo demas de lujo,entre las 2 mi voto para la gt
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Oct 2015
  8. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu aporte. Me podrias hablar del peso? Es que no encuentro ninguna informacion al respecto. Sabes si se podria poner un pushlock en el amortiguador?
     
  9. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Por que no buscas una tienda que venda GT y les preguntas tus dudas.....supongo estarán encantados de ayudarte.

    Saludos
     
  10. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que haya ofendido a nadie con mis preguntas pero si pregunto por aquí, es porque en 4 tiendas que he preguntado, no han sabido decirme el peso y en algunas dudaban de si había pushlock. Gracias a los que me habéis aportado alguna información. A los que no les guste mis preguntas, que vayan a otro sitio. Gracias de nuevo a todos.
     
  11. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    En mi comentario he tratado de ayudarte no de ofenderte, te he dicho lo de la tienda con la mejor intención ya que alguien que las venda debe estar informado. se ve que no acerté con el tono de mi respuesta

    Saludos
     
  12. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si es así, no hay problema, me lo tome por otro sitio. Gracias a los aportes. Alguien sabe que tal la horquilla x-fusion velvet y el amortiguador x-fusion 02 rl?
     
  13. chicarela

    chicarela Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    76
    El peso de mi gt pone en la ficha 13,4 kg sin pedales creo recordar,la verdad que no la he pesado en casa.
    en cuanto a lo del pushlock ni idea.
     
  14. noblejas17

    noblejas17 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias chicarela, solo me falta saber si alguien tiene x-fusion en la horquilla o amortiguador.
     
  15. picodeloro

    picodeloro Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    lliria valencia
    Yo a mi sensor le quite la rocl shox sektor y le puse una x fusion sweepp la sektor es de barra 32 y la xfusion es 34 y estoy encantado es una pasada de horquilla,en cuanto al peso estará sobre 14 kilos
     
  16. stumpero

    stumpero Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  17. stumpero

    stumpero Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!!, yo también estoy interesado en la GT sensor, lo q he visto q quedan modelos 2015 a precio rebajado en wiggle y Bikestocks.... También he visto q este año, la sensor monta horquilla de 140 mm, manillar más ancho y potencia más corta.
    Sobre las horquillas x fusión me han hablado muy bien pero no las he probado, bikers como Brian Lopes la promocionan y he quedado escuchado gente q las prefiere por comportamiento a otras marcas ya conocidas... No sé... Sigo con las dudas de la nueva sensor también....
     

Compartir esta página