guía cadenas para Kona Stinky

Tema en 'Mecánica' iniciado por kask2, 3 Ago 2006.

  1. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Buenas¡¡¡¡¡

    Quiero poner un guía a mi Stnky del 2005, sólo para un plato. Encargué en la tienda un MRP, pero me obliga a cambiar el pedaliero el conjunto de bielas-pedalier. Alguién que lleve guía me puede dar ideas??? he leido en la página de E-13 que no son compatibles con las Stinky del 2005....estoy desesperado....Ayuda por favor

    Gracias y un saludo
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mira Los Blackspire.
     
  3. xalcuadradorrio

    xalcuadradorrio Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una stinky 06; llevo saint(2platos) con tensor y cubreplatos MRP. La Stinky no lleva Sistema de guiacadenas I.S.C.G.;y como esta bici otras muchas, por lo q los fabricantes de tensores-guiacadenas suelen sacar el mismo producto en las dos versiones.no deberías tener ningun problema pero miralo bien porsiacaso.
     
  4. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    la solución que me daban era o bien poner un pedalier más ancho- tenian Race Face de 90 €- o cambiar el conjunto bielas pedalier -me ofrecian unas Hone-pero quiero buscar algún guía que no me obligue a cambiar nada, sólo quitar el plato pequeño e instalar el guía.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de cambiar eje del pedalier me cuela pero cambiar bielas me da q no. me parece q es mentira, vamos q no me cuadra, los E13 se montan en todo como t dicen y los blackspire q llevo uno hay de mil formas q valen para mil bicis, pero si ya t an dicho q tienes q cambiar el eje es muy probable q no t quede otra, ya q sino lleva ISCG tendras q poner un eje mas largo.
     

  6. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    estate al loro en este foro o en el de 2ruedasmtb.com por q van a poner fotos de un reportaje en el q claro estaba junto con luis de riderboyz pringado en el ajo. explica como instalar un guia en concreto un mrp para dos platos e en este caso solo es un cubre plato mrp, lo estabamos montando en una stinky del 2004 si no me falla la memoria pero para el caso biene a sel igual q la del 2005, quizas en esas fotos veas como montarlo y vendran explicadas paso a paso de como hacerlo, seguramente has de cambiar el eje de pedalier por uno mas largo! haber si el colega q nos hizo las fotos las pone ya!

    venga dew.
     
  7. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    gracias.

    estaré atento al reportaje. al final tendré que camniar el pedalier.
     

Compartir esta página