Guías foreros por Gran Canaria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AntonioBike, 13 Ene 2005.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Si lo hacen entre semana yo no podré, pero si puedo poner en la plancha de la grúa hasta 50 bicis o más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Fuera de coñas yo tb me apunto aunque lleve casi un mes sin pillar la bici :roll:

    Y si, el desnivel de esa pista es bastante bueno, en el Pié de la Cuesta se está como a 330 metros de altura a nivel del mar, a la altura del Cruce con Barranquillo Andrés a unos 900 metros, y ya en la Cruz de San Antonio a unos 1000 casi o sea mas o menos esta bien el tema... ahora tendra un asfalto de p**a madre...

    Ahora que lo pienso si me llego a enterar de que asfaltaban esa pista, que no se había asfaltado del todo por respeto a la zona en la cual estaba, y por el hecho de que no se llenara de pringaos y domingueros chungos, hubiera ido a sabotear las máquinas, que rabia me da **** :evil: :evil:
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A ver. En mi humilde opinión la kedada debe ser un sabado o domingo, con una ruta más o menos asequible (no quiero reventarme todo, solo quiero que nos reunamos), y por supuesto debemos terminar empinando el codo con una Tropical o un ron de la tierra para que haya exaltación de la amistad :mrgreen: :mrgreen:

    Venga venga...que la maquinaria se va poniendo en marchaaaa

    Carbonboy, Atila, Macflay y compañía...tengo unas ganas de verlos agustinho...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si.. un sabado o un domingo..
    y hay algun forero mas q se puede apuntar..y vamos..no foreros tb..
    yo tb abogo por una ruta no muy quemante..pero algo bonito si q se podria hacer..
    una "montaña de Tauro´s tour" o similar..
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mm o xq no hacer una megavalanche..jaja es decir..subir la cruz de Tejeda y bajar por camnino real de cueva corcho,llegar a Teror (repostar) y perdernos en Osorio y seguir hacia picachos,sacar fotiquis en nuestro Moab particular..
    nuse algo asi.. :roll:

    1500 metros de descendo con todo tipos de tramos.. :wink:
     
  5. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo prefiero bajar que subir jejeje :mrgreen: aunque bajando sea un pakete con los pu*os automáticos q no me dejan sacar los pies :roll:
     
  6. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Cuenten conmigo si es un sabado por la tarde o un Domingo.El resto de la semana curro.Y asi les conozco q tengo ganas.


    un saludo desde Galdar.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Lo de la mega-avalanche sería lo mejor...pero falta el transporte sesuarl. :scratch

    Yo decía algo aun más suave. Tipo vuelta a los giles y nos metemos a un restaurante...aunque la verdad, ir por ir...nos metemos en el restaurante directamente y nos dejamos de tonterías. :wink:

    En serio. Que cada uno haga una proposición lógica y ya veremos.
    Esto pinta bien :lol:
     
  8. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Ir a dar un voltio en plan bareto: las bicis pa otro dia. ¿Así está bien? :mrgreen: :chinchin
     
  9. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu

    Eto me suena a borrachera.Me apuntooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. nanduski

    nanduski Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es con las bicis me apunto siempre que sea un sabado o un domingo y si es a beber birras y ron de la isla ya estoy apuntao. que por los frailes hay un par de baretos que se presta para esto.(':lol:')
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    oye..como está el tema de las guaguas Global??

    dejan subir bicis(bueno en la bodega)??

    aunq se q para estos casos no dejarian xq a lo tonto seguro q nos juntamos mas de 10..pero x curiosidad dejarian subir a la cumbre a 2 o 3?? precio??
     
  12. nanduski

    nanduski Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    si son mas de 3 hay que avisar me parece y si somos mucho le preguntamos a meloki que el sabe como es el tema.A que aver cuando es la proxima excursion con la gente de sta brigida meloki que tengo el mono de salir con toda la peña(':ymca')
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Lo de las guaguas se ha j*dio un poco porque ya no va directa a Tejeda, ahora hay que cambiarse de guagua en San Mateo. Esto era así hasta hace 2 o 3 meses. :?

    Eso si estariá guapo. Hacer el hermanamiento sesual en una ruta de esas. Que te pegas todo el dia bajando 8)
     
  14. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    :lol:
    Yo me iba al Bareto de Ca'Melo en Ayacata, me jincaba una birrita fresquita y bajaba en plan descenso light (descojonandome de los pinos canarios que no se pueden mover y yo si) hasta Mogán o hasta Arguineguín (por Barranquillo Andrés) y de ahi coger la guagua a Las Palmas o algo por el estilo :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. AntonioBike

    AntonioBike Novato

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Pero bueno Sres. que se nos va la olla.
    ***** Meloki como has pasado de enseñar la isla a quedar directamente para emborracharnos. Lo último seguro que lo hacemos,pero ten en cuenta que no nos vamos a meter un desplazamiento de la ***** para tomar cuatro copas(que también se podría hacer)pero este no es el espiritu del viaje.
    Haber,necesito que me digas sobre que zona es buena para buscar alojamiento sin tener que desplazarnos en exceso una vez haya que entrar en faena,si os viene mejor en entresemana que en fin de semana,si vais a a estar dispuestos a derramar la última gota de vuestra sangre en la burra y todas esas cosas.Sobra tener que decir que al final de toda ruta esta debe de estar dotada de todas las comodidades posibles,mesas,sillas,varios tiradores de cerveza y hielo para cuando empezemos con las copas..
    Salu22222
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..alojamiento..
    en el sur de la isla está plagado de hoteles turisticos..en Las Palmas(capital) q esta al norte tb hay mucha oferta..
    y dejo q meloki te responda a lo del alojamiento xq el quizas te puede dar mas info..

    rutas hay por toda la isla..asi q depende..

    yo empiezo a trabajar el dia 1 asi q no se como estaré de obligaciones por ese entonces..pero espero salir con vosotros.. :wink:
     
  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo tb me apunto. alomejor no la conoceré tan bien como ud, pero algo ya la hemos pateao.avisenme a mi tb cuando hagan esas saliditas!!!! asi aprobechamos que viene el hermano de una compi del currele, tb de allá que corre raids tb y se trae la bike.
     
  18. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    HOOOOOOOOOOOOOLAAA. Que paso gente?

    Aunque me faltan rincones por conocer de la Isla Redonda, patear, me la he pateado por los cuatro puntos cardinales. :wink:

    Que yo tambien me apunto. Que seguro conocere algun sitio nuevo. :shock:

    Saludos desde la esquina superior izquierda de Gran Canaria. (Galdar) :rally
     
  19. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos se dijo Meloki,yo tb me apunto,lo único sería el tema del transporte.Se podría hablar ,vamos a ver.Y a los que vienen tb pueden contar conmigo q pa eso siempre toy dispuesto.Saludos
     
  20. pipote

    pipote Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    uno mas que se apunta, no me lo perderia ni loco.La solucion si no hay transporte, es una rutita por los giles y demas barrancos por la capital,que se puede salir y llegar al mismo sitio sin matarnos a dar pedales.Un saludo a todos
     

Compartir esta página