Guías foreros por Gran Canaria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AntonioBike, 13 Ene 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Señores, el día 19 de febrero la gente de STa Brígida hace otra ruta de las de cumbre a costa. Bajaremos el Roque Saucillo en mega-avalanche humana.

    La cosa es que le vamos a hacer un homenaje al pequeño Fabi, el hijo de mi jefa recientemente fallecido cuando venía de hacer una ruta. Cumplía un sueño al poder salir de ruta con los campeones de Europa de MTB (Karl Plaat y Carsten Bresser) y no lo pudo contar.
    Al menos yo no estaré para fiestas, pero nos podemos reunir. :cry:
     
  2. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    cuenta conmigo melon! ayi estaremos si no hay contratiempo. seguro que sale un dia de *******.
     
  3. AntonioBike

    AntonioBike Novato

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Ya he dicho a Meloki que seguramente estaremos allí del 24 al 27 de este mes,asi que ir pensando donde vamos a ir,por el día y... por la noche.
    Atentos los de Tenerife y garypalmer por si al final te vienes.¿sabes ya como ir o te apuntas a la ruta desde Madrid?.Animaté murciano.
     
  4. nanduski

    nanduski Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el 19 de febrero yo me apunto como siempre y mas por lo q es. y lo del 24 al 27 esta ****** porque si dios quiere estaremos en el marathon de FUERTEVENTURA Q ES EL DIA 26 :eek:la
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    AntonioBike, acabo de ver lo del 24 al 27.... voy a hacer averiguaciones y tal..... ya os digo.... moooola.... :mrgreen:
     

Compartir esta página