Guadaenduro 07, ¿te gusta bajar? 13/05/2007 + videos (actualizado 9/5/07)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 20 Mar 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    problema no, el problema es que hay que estar fuerte para aguantar la ruta y muy hecho a bajar zonas muy, pero que muy complicadas, no es un paseo dominical, si os veis capaces nos vemos el domingo en el primer post esta toda la info y los perfiles
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No podre ir. Disfrutarlo :eek:la2
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    excusas excusas jajaja, anda ve con dios y no te nos mates de noche...
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguimos sin agua y luce el sol entre las nubes
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** ****!!, eres peor que Manoloenduro planteando las rutas. Y es que con ese perfil que has colgado :cunaoo :cunaoo, los tienes acojonados, jajaja!! (te doy toda la razón, que luego viene los mosqueos).
    Pasadlo bien, que yo estaré petando en Cercedilla.:burladia:
     
  6. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    pues si que estan acojonados, no se si por la lluvia, lo tecnico de la ruta o pq tienen mieeeeeedooooooo....jajajajaja
    Entonces, quienes vienen???
     
  7. javierico

    javierico veintiocho

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Corcho Tunnin! si inicias las 24 horas a las 7 de la mañana del sábado te da tiempo a llegar perfectamente, que el parking está pegadito a la autovía y no hay pérdida. Desde luego nunca se a escrito en este foro una disculpa más burda que la tuya...

    Por cierto, no voy. Me encantaría y tal, pero no puedo... Y mira que esto de la aguadamountain tiene una pinta estupenda. ¡Hasta me compré el casco! Disfrutaré a fondo de las foticos, seguro, y de la del 2008...
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga picachu siempre te escaqueas...., acojonados no se tampoco es eso pero no quiero engañar a nadie, que luego vienen los malos entedidos, cierto que es una ruta reservada al 30% - 40% del foro no para muchos mas

    p.d viendo las previsiones para el tiempo parece que la cosa va a estar complicada, el sabado por la tarde veremos como va la prevision y os dire, si va a estar el domingo lloviendo, sintiendolo mucho tendremos que aplazar para despues de semana santa fin de semana del 15
     
  9. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    En principio si no llueve y no está muy mojado el terreno, un grupo de azuqueca nos acercaremos a las 09,30 a la Fuente de la Niña.

    Si os frenamos mucho, tirais vosotros sin problema que más o menos conocemos la zona.

    Un saludo y el domingo nos veremos.
     
  10. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Viendo que la gente no se pronuncia, tú o Ramón podiais abrir una lista.

    En principio y siempre que la lluvia respete puedes contar con los siguientes jarrys:

    - Josearr
    - Azudense
    - Miguel jarrys

    Un saludo.:chinchin
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo voy, lo único la hora, que quiza os tenga que dejar a mitad de ruta, la zona me la conozco mas o menos con lo que no hay problema si me tengo que ir antes por la hora o por que haya petado, espero no ser un estorbo, lo mio no son las bajadas precisamente para eso el maestro Miguel.
    Un saludo.
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Animo chicos!!! Esta ruta de Ramon merece mas gente, hombre :saltarin
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que no quiero es que llueva, o si lo hace que sea poco... seco esta seco, muy seco, los de la tele son un poco asi alarmistas y los del tiempo más pero no se si lo hacen para que la gente no salga de su casa, o que... llevo toda la semana viendo lluvia en todos los pronosticos de tiempo de television,inm,accuweather etc etc y de verdad lo mas que ha llovido ha sido 2 horas seguidas y agua fina fina, ayer sali haber como estaba la cosa y lo que traje a cas en vez de barro fue mas polvo..., me fastidia que el domingo pasado hizo un dia de cine y este parece que va a estar mal, (parece) por que lo dicen.... espero el sabado por la noche los interesados se conecten y les pase estado del tiempo, si no ha llovido el sabado, la cosa estaria bien, aun que el domingo se escape alguna gota y sean chubascos dispersos no es problema, el problema es que sea lluvia y lluvia y lluvia... aqui es arcilla y el agua no se transfiere a las capas inferiores y se produce un barro algo malo para todo.... seguiremos informando, de momento 12º y luce el sol entre las nubes...
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Eso.
    Al loro hasta el ultimo momento porque si llueve como hace 2 dias (una caca que cayo poco) pues se podra ir perfectamente. Hoy hemos montado el Paracuellos que es terreno al estilo y el terreno estaba ideal de la muerte, sin polvo pero sin resbalar :)
     
  15. santeirinho

    santeirinho Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si puedo ir que me parece bastante interesante, ya que me gusta bajar como subir. haber si hace buen tiempo
     
  16. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo doble, puedo ir?
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu ya sabes como es la zona.... pues por donde bajamos suben las motos de enduro.... tu veras, yo me lo hago con la rigida
     
  18. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habra que ir para comprobarlo.
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ramonmontain ¿puedes colgar el trak?,a ver si hay suerte con la lluvia q pinta regular, a pesar de ello si llueve poco se seca rápido e incluso un poco mojado se agarran mejor las ruedas.
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    formatee la memoria usb sin querer y se me han ido al traste todos lod ficheros me queda en la web las imagenes que veis en el hilo.... tengo dos iguales y la confundi

    si un poco mojado seria la leche, pero un poco ,eh no mas
     

Compartir esta página