Guadamountain 2006 2-julio-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 21 Jun 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues nada os invito a una ruta turistica :babas por la zona de Guadalajara en un principio seria en esa fecha para asegurar buen tiempo mi idea era de haberla hecho en septiembre por el calor mas que nada pero bueno (por suerte hay fuentes en los pueblos), estais todos invitados el recorrido para que os hagais una idea se tarda sobre unas 4h a buen ritmo una persona sola, e incluye subidas exigentes y bajadas de todo tipo sendero, pista, trialeras etc etc espera no defraudar a nadie que venga y sobre todo pasarlo bien el recorrido es exigente pero bueno si alguien se va retrasando iremos reagrupando, lo suyo seria empezar a las 9-9:30 de la mañana para acabar sobre las 14:30 o no mucho mas, no tengo plano ni rutometro ni nada ya que muchos caminos son sendas de las motos de enduro y no vienen en los mapas :whistle pero vamos pasa por las localidades de iriepal,aldeanueva de Guadalajara,centenera,lupiana,horche el que quiera puede ir mirando un plano y hacerse a la idea, bueno podeis postear los que querais venir cuando se acerque el proximo fin de semana ya os dire donde podemos quedar y donde podeis dejar el coche los que vengais de fuera y que no os lo toquen

    saludos

    actualizacion del viernes

    la hora de salida a las 9:00 procurar ser puntuales esperaremos hasta las 9:15 por cortesia y saldremos los que estemos, por el del mazo no os preocupeis que estara ya en ruta esperandonos detras de algun pino :) nos vemos el domingo por la mañana

    [​IMG]

    [​IMG]

    zona aparcamiento y entradas viniendo direccion Madrid

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo me apunto, creo q algunos de esos senderos tambien los he hecho y esta muy bien para pedalear por Guada.
    9.00am es buena hora para no calcinarnos con el sol que esta muy fuerte.
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Cuenta con uno más

    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S

    ¿Habrá que invitar a Jumulu, no?:taz
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno que voy !!!!!!!!!!!!!!!!! pero mi ritmo no es muy fuerte si al final comentais ir a un ritmo considerable por favor avisadme!!!
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vaya, no estoy para esa fecha. No se q tengo q nunca puedo ir a guadalajara!
    Pasarlo bien
     

  6. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto.

    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S
    4.- RafaV
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Yo no puedo... porque en esas fechas tengo el mismo "problema" (por llamarlo así ;-) ) que iogrea... pero podrías describir la ruta??

    Por dónde pasas? Por dónde subes? Por dónde bajas? Para hacerme una idea jejeje
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues es dificil describir toda la ruta pero vamos es basicamente enlazando las poblaciones que he comentado, bien por senda o camino, nada de carretera excepto 2 pequeños tramos de menos de 1km y el discurris por las calles de los pueblos, se hara dura por el recorrido y por el calor, eso si si estas por descubrir rutas nuevas y pasarlo bien nos lo pasaremos por que hay de todo es una ruta que llevo haciendo desde hace mas de 10 años, no siempre entera pero si a partes, ya sabeis ...hoy me tiro por aqui y mañana enlazo por alla...
     
  9. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    sendas, singletracks, trialeras...y mucho calor...
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Vamos vamos señores que se agotan las entradas!!!
    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S
    4.- RafaV
    5.-Zumbale
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    vas a petar jajajjajaajjaa
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ya, pero me refería, primero vas a Iriépal por el camino del convento o por el paralelo? Subes Peña Güeba? Desde Aldeanueva bajas al valle de Centenra por el sendero que sale desde el pilón? Por dónde vuelves a subir hacia Miraflores? Bajas por el Clavín (ojo con esa bajada que se la han cargado...) ?

    Cuidado también por la zona del Clavín, que el acceso que había por la antena, con la bajada de cemento que enlazaba con el camino de bajada que sale junto al hospital, han puesto (o están a puntito de poner) una puerta que va a cerrar el paso, así que habrá que dar un rodeo MUY grande...

    un sitio fácil para quedar podría ser el nuevo recinto ferial o el Meliá, que desde la A2 se llega muy fácil...
     
  13. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si, esa bajada ya no es como antes...
    Hay un par de senderos que se pueden cojer de bajada a Guada, uno es el camino de cabras que baja de las antenas a Iriepal-Guadalajara y el otro es el que baja desde la Peña Gueba que esta buenisimo, pero hay que hacerle un poco de limpieza pq hay algunas plantas que han crecido mucho y si no estas con proteccion sales con algun arañazo.
    tambien se pueden cojer los senderos que bajan a Lupiana o que estan dentro del Sotillo... en fin varias alternativas.
     
  14. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    los senderos del sotillo están muy bien, pero también se nota q las ramas han crecido... el otro día me metí un piñazo en el casco... :-?

    Antes también había unos senderos que unían el sotillo con el Clavín, pero pasé hace poco y con los desbroces que estaban haciendo, también se los han cargado...
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    je je je , veo que la veterania es un grado...y desde que tenia 15-16 añitos llevo montando y por que no ya decirlo he creado algunos caminos ahora tengo 31 añitos asi que ya ha llovido, siempre hay algo por aprender y descubrir pero no os preocupeis que todo esta perfectamente enlazado y ciclable solo venir y disfrutar el recorrido lo quiero mantener sorpresa jejeje lo tengo preparado y de hecho hace un mes lo hice completamente, salvo algun tractor que hay metido el arado en algun trocillo poco mas puede pasar que andar o mal pedalear un par de metros, pero vamos avisandome con tiempo cualquier otro dia hago de guia espiritual a quien quiera venir a esta o otra ruta tenemos todo el verano jejeje

    p.d hightimes, voy como si me hubiera cogido un gato rabioso de arañazos en brazos y piernas, voy intentando evitar las zarzas pero me quieren mucho para dejarme escapar...
     
  16. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hacemos un adelanto este fin de semana?
    necesito un guia...espiritual no se....pero un guia.
     
  17. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    Llevo muy poco en el foro, no os conozco... pero me apunto ¡A ver si no me petáis mucho!
    Nos vemos el 2

    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S
    4.- RafaV
    5.- Zumbale
    6.- Pariente
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Buenas!!! Me parece muy mal que Gingriiiiiii jajaja no me haya avisao de esta kdd.SOy de villanueva de la torre, alao de azuqueca...y la verdad, de guadalajara a alcala me se todo...de guada hcia zaragoza...nadena!! solo carrteras de salir cn la flaca.Bueno, yo si quereis salir mañana, salimos o sino me apunto pal domingo que viene...si salimos por el clavin...se puede bajar hasta chiloeches por los Pinos...que da a la piscina municipal..subir por detras y de vuelta al clavin...o bajar un pelin direccion azuqueca..subir al castillo(derrumbado) bordear la "cordillera" y bajar por alguna de las trialeras (jodidiyas, las motos las dejan hechas polvo) que salen de la virgen...
    Tare al tanto...
     
  19. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero

    :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues vente que va a ser justo por el lado que no te conoces, esperemos buen tiempo por que vaya tormentitas... lo peor de ellas que meten las piedras en las sendas y joroba mucho hasta que se limpian
     

Compartir esta página