Guadamountain 2006 2-julio-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 21 Jun 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok, estare al tanto.
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno vamos con el recorrido (el rojo, lo opcional esta punteado) , ante todo avisar que es muy exigente hay que estar en buena forma y con el calor lo va a ser mas, hay algunas opciones por si alguien va mas flojo de fuerzas y no quiere perderse la jornada aunque se tendra que hacer el tramo por pistas paralelas evitando alguna cuesta, pero claro perdiendo la bajada que son unas sendas trialeras muy chulas, claro esta, pero bueno como el movimiento se demuestra andando pues eso ya lo ira viendo cada uno, ya he avisado a gente ajena al foro y tambien se van a puntar asi que creo nos lo vamos a pasar bien y nos vamos a juntar unos cuantos yo calculo que saldran sobre unos 35-40km + / - o alguno mas :whistle en las que tendremos desde cuestas de plato pequeño a pista ancha y de ritmo, un poco de mountain alcarreño :cunaoo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Ya me has acojonado, lo de estar en buena forma no me ha sonado muy bien...que llevo un mes sin coger la bici!!! :cursing tenia pensado apuntarme y mas que ya termino los examenes pero llevando un mes en el dique seco no se yo...a ver si cojo esta semana la bici y veo que tal me encuentro
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    umm...me vendra bien para ultimar para la siguiente prueba del hispabike....
    Plato pequeño????? llevo meses sin ponerlo por estos lares.....
     
  5. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    El ritmo del grupo será el del mas lento, vamos a pasear y no ha hacer carrera...
     
  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** menos mal que a mí también me estais acojonando!!! Venga venga, quien dijo miedo habiendo hospitales...eso sí mi ritmo no es como el de Panta o Maese Buzzi asi es que si es ritmo "re" no problem.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    esperaremos arriba y abajo es lo normal, hombre paseo paseo no, se tardaria 6-7 horas, por eso hay tramos que se pueden saltar y esperar al grupo sin hacer la subida, para el que se le haga duro, pero no creo ya lo vereis
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    venga que tengo ganas que llevo unas semanitas sin coger la bici por culpa de petamiento de biela y ya he comprado una!!!jejejeje
     
  9. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 2 julio. Me confirmais hora

    Asistentes:

    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S
    4.- RafaV
    5.- Zumbale
    6.- Pariente
    7.- andresvizi.
    8.-



    13.-Jumuluu
     
  10. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    yo me apunto a ver q tal aguanto, espero no follarme, lo mas seguro q vaya con un amigo.
     
  11. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola ramountain. A ver si nos indicas el lugar para quedar y la hora, que no sea muy tarde que si no nos vamos a asar.

    P.D. Andresvizi que voy a ir en coche para ver si así me da tiempo a quedarme a tomar unas cañitas hidratantes después de la ruta., así que si no quieres utilizar el transporte público me puedes dar un toque.
     
  12. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Si por favor a que hora tenemos vamos a quedar... creo que sería buena hora las
    9.00, no sé en cualquier caso tu decides ramountain.
    Un saludo!
     
  13. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Victor, te doy un toque y tal.


    Ramountain, alguna recomendacion?
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si yo creo que a las 9 de la mañana es su hora, para esperar 15 minutos maximo de cortesia y salir zumbando a las 9:15, el lugar de encuentro creo que se ve en el mapilla cutre del primer post esta marcado con una x roja pero vamos es el parking de enfrente de las pistas de atletismo de la fuente de la niña, lo conoce todo el mundo al que puedas preguntar si alguien se pierde que no creo, para aparcar me he fijado y en la calle paralela da la sombra al coche toda la mañana por si quereis aparcar alli,en el plano esta marcado como ruta alternativa de amarillo pues al finalizar esa calle que da a a las pistas, pero no hay problema por entrar bien y luego dar la vuelta ya que es de doble sentido con una mediana y a mitad de calle se puede hacer el cambio de sentido y areglado, no os digo que marcha atras por eso del carnet por puntos :razz: pero tambien jejeje, entonces todo correcto a las 9:00-9:15 (damos tiempo para los mas tardones) , ok ?

    p.d recomendaciones, pues tenemos el terreno muy seco y con mucho cardo y abrojo asi que hombre precavido vale por 2, habituallamiento liguido tenemos en lupiana una super fontana que nos va a dar aguita fresquita y en horche tambien pone hay agua, pone no potable lo han pintado hace poco yo llevo bebiendo de alli muchos años y no me ha pasado nada, me sorprendio la vez que hice la ruta empece a dudar hasta que llegan unas chiquillas del pueblo y se ponen a beber a lo que les pregunto que el letrero...., eso es mentira, pero vamos hay otra fuente a la entrada del pueblo en un parque publico que sera alli donde repondremos liquido, no se si te referiras a este tipo de recomendacion
     
  15. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Buenas, en vista que parece que no está lejos me apunto,(siempre que no tengais restricciones).
    El que lleve la cuenta de los que vamos a ir que lo publique,vamos si se puede.
    Otra cosa, ¿Sabeis si hay agua por el camino para repostar? o mejor llenar el camel a tope, gracias y hasta el Domingo a la 9am.
    :pc2
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si he dicho que hay dos fuentes jejeje, parece que vais todo alocados releer el hilo que hay info y si no esta preguntar que os respondo, el camel es a gustos nunca esta de mas...
     
  17. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Creo que de momentos somos estos:
    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S
    4.- RafaV
    5.- Zumbale
    6.- Pariente
    7.- andresvizi.
    8.-Amato (Con amigo)
    9.-Raistlin
    10.-Alcalá bici
    11.-Kabra xc (atento)


    14.-Jumulu


    Si falta alguien que se apunte a la lista....
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Suerte, que os vaya bien; Todavía no puedo acompañaros... demasiado para mi. Conozco los pueblos y parte de la ruta y està muy bien... aunque yo saldría o más pronto posible alguno se puede fundir ...
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Vale, en la fuente de la niña, yo os busco que las pistas de atletismo....el parquing es el de los botellones???jejeje es que si es ese, sin problemas.YO viajo en tren...sino me bajo en bici desde casa para hacer mas kms jeje.
    YO tengo gente para comer en casa, con lo cual, me tendre que volver prontito...lo mas seguro que os acompañe unos kilometros, y e de la vuelta o alterne...pretendo estar en azuqueca a eso de las 12...quizas la 1 como muuucho.Pero contad conmigo a las 9.00.
    Saludos.
    pd: ramountain, en las kdds nunca se corre....:wink:
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Edito, vale??
    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S
    4.- RafaV
    5.- Zumbale
    6.- Pariente
    7.- andresvizi.
    8.-Amato (Con amigo)
    9.-Raistlin
    10.-Alcalá bici
    11.-Kabra xc

    14.-Jumulu


    Si falta alguien que se apunte a la lista.....
     

Compartir esta página