Guadamountain 2006 2-julio-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 21 Jun 2006.

  1. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    La ruta va a estar buena, ayer ramountain me llevo por unos senderos divertidos y de hecho q nos divertiremos de lo lindo.

    Amato, causita, traete un ceviche y un poco de Tacu-tacu pal camino...
     
  2. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria a mi seguir en la playa, pero he vuelto hoy, de manera que el domingo estoy ahi, de manera que la cosa queda:

    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S

    4.- RafaV :cabezazo (ya he vuelto de la playa)

    5.- Zumbale
    6.- Pariente
    7.- andresvizi.
    8.-Amato (Con amigo)
    9.-Raistlin
    10.-Alcalá bici
    11.-Kabra xc

    14.-Jumulu
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Pasarlo bien y cuidarme a Victor S, sobre todo en la última trialera que hagais.... tiene tendencia como el antiguo Papa, a besar la tierra nueva que pisa.... ja ja ja
     
  4. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    hightimes me puedes dar tu telefono po mp, es q mañana me voy to el finde de semana fuera y me voy directamente a guada y era por si pasa algo para q estuvieramos en contacto.
     
  5. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Al final me caigo de la convocatoria. Ayer sali y volvi a pinchar(con camara de slime y banda de kevlar). Despues de mis 4 pinchazos seguidos de Cuenca hasta que no solucione esto no voy a salir para evitar que se repita. Creo que debo tener algun golpe en la llanta porque los pinchazos son pequeñas rajas de unos 2-3 milimetros y ni el slime pudo, asique voy a montar una tubeless detras y solucionar esto ya de una vez.
    Me hubiera encantado poder ir ya que me pilla mas cerca que subir a la sierra y nunca he salido por esta zona, a ver si soluciono el problema y a la siguiente me apunto de cabeza.
    Pasadlo muy bien y siento el ladrillo pero es que tengo que desahogar con alguien :cabezazo
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada te comprendo yo esta semana pasada he estadao igual 4 pichazos , hoy se me escapa el pedal y doblo el desviador etc etc casi os quedais sin guia jejeje, pero ya esta areglado y solucionado asi que no temer jeje, acaba de descargar una tormentilla de verano que nos va venir de pelotillas para compactar todo ese polvillo que ya empezaba a salir del paso de los tractores coches etc etc, no temais por el barro que no va a haber ni gota por que todo lo que cae con lo seco que esta se lo merienda la madre tierra y mas si cabe que el del tiempo a puesto sol para mañana y el domingo
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    se ha duplicado el mensaje, no se por que no deja borrar en fin...
     
  8. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    ¿Algún dato del perfil? cota máxima/minima/acumulada... insito pa mi que salen por lo menos 50/60 Km sin los atajos que ya si eso los hago yo :)
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no salen tantos como para llegar a 50 ni mucho menos a 60 ni de coña mira el primer plano la escala de los 8000metros y vete mas o menos sobreponiendola y veras , luce el sol ya queda menos jeje
    p.d osdejo otra imagen con las subidas y las bajadas y lo tramos "llanos"
    [​IMG]
     
  10. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    me da mala espina que antes de empezar ya me haya "caido" de la lista, me llevare botiquin de urgencias

    1.- ramountain
    2.- High Times
    3.- Victor S

    4.- RafaV (ya he vuelto de la playa)

    5.- Zumbale
    6.- Pariente
    7.- andresvizi.
    8.-Amato (Con amigo)
    9.-Raistlin
    10.-Alcalá bici
    11.-Kabra xc
    12.- Mlizondo
    13.-Jumulu
    14.- Osnofla el rutero
     
  11. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    tengo problemas !!!!!!!!!!!me llegó ayer mi nueva biela y hoy he intentado cambiarla comprando las herramientas necesarias y no puedo!!!!!!!! tengo una fsa gamma drive y saco el pedalier izquierdo pero el de los platos a parte de no saber como hacerlo la llave de allen la he doblado y no sale!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda por favor o veo que me caigo de la lista!!!! gracias!!
     
  12. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    por favor nocesito ayuda, mi biela no sale y no tiene idea de salir, he comprado las herramientas necesarias para desmontarla y pedal izquierdo ha salido pero el derecho no, y no sé como hacerlo me temo que si no lo consigo antes de mañana me caigo de la ruta por favor ne cesito ayuda!!!!
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pedal o biela , pregunta en mecanica seguro que alguien conoce como va el sistema de las fsa,
     
  14. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Lo siento me caigo de la ruta ..................otra vez será ........pasadlo bien!!!!!
     
  15. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento no haber asistido, pero no era capaza de pegar ojo (1.30h-6h), toda la noche peleandome con la almohada :nunchakus.
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la ruta se ha llevado acabo y bueno no quiero decir yo como ha salido la cosa, que sean los demas que han venido que os cuenten, una pena por algunos que han venido y se les ha hecho un poco dura y nos han tenido que abandonar cogiendo una opcional,pero bueno chicos a entrenar un poquillo y en la proxima os esperamos ,al final creo que hemos ido un grupo muy majo y a un ritmo bueno lo unico que se nos ha echo un poco tarde por que al principio hemos tenido que esperar varias veces y hemos perdido casi una hora y nos ha hecho acabar a las 14:30 apx y no nos hemos podido ni tomar una cerveza por que el primero que llegaba tarde era yo jejeje, peor bueno la proxima si nos las tomaremos, alos que no habeis venido pues nada emplazaros para la proxima despues de vacaciones e igual alguna nocturna en los proximos 2 meses que ya se vera dependiendo del animo de la gente por aqui

    un saludo y gracias por venir
     
  17. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Q buena la ruta, muy fuerte y exigente, mucho calor... pero la gente muy maja, para la proxima nos tomaremosun cerveza pero antes una coca cola que casi no llego a la casa de mi suegra al almuerzo que me tenia preparado...jejejejeje
    Creo que lo peor me vino despues de la marcha ya que parecia un cadaver(+aún) pero vamos que sarna con gusto no pica.
     
  18. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno compañeros, menudo rutón nos tenía preparado el amigo ramountain. Una prueba más de que para encontrar rutas duras, lugares bonitos y buenas trialeras no hace falta subir obligatoriamente a la sierra de Guadarrama.
    El ritmo de los que quedamos después de la trialera de Lupiana yo creo que fue más que bueno, y os lo dice el farolillo rojo del pelotón.
    Tres buenas bajadas largas, con tramos rápidos, escalones, pequeños terraplenes de tierra y ya cerca de Guada un tobogan en Uve sorpresa, ¡es la madre de todas las uves!.
    Y también subidas, por pista de "a ritmo", por pedregal con premio si no se pone ningún pie, y asfixiantes como la que llega hasta Horche.
    Algunos tramos con una vegetación sorpendente, para estar en esta zona. Tan sorprendente como el kilometraje que nos fuimos de los cuarenta y tantos previstos, hasta los 57, y el desnivel 1200 metros.
    Muy chula la zona y con muchas posibilidades que ramountain prometió enseñarnos en una próxima quedada, ya que se nos quedaron muchas trialeras pendientes.
    Gracias por la ruta
     
  19. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    Pues la Guadamountain 2006 resultó ser una ruta muy maja y completita, que además muestra algunos de los muchos encantos de la Alcarria (según Camilo José Cela un bonito lugar al que a la gente no le da la ganar ir).

    Yo soy de Guadalajara "de to la vida" y descubrí sendas muuuy guapas, Gracias ramountain

    Me llevé una muy buena impresión de mi primera salida con la gente de este nuestro foro, a ver si preparamos otra (yo ya estoy pensando alguna...)
     
  20. Emilio_80

    Emilio_80 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quería agradeceros el ratillo tan bueno que pasamos el domingo, la "rutilla" ha estado muy bien con sus subidas varias de todos los tipos, bajadas vertiginosas, la gente muy maja y el sol presente en todo momento. Acabé fundido pero eso es lo que hace que me guste este deporte.

    Cuando hagáis otra, yo repito fijo.
     

Compartir esta página