GUALNORD segun Agachaelomo MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mati, 11 Jul 2006.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Impresionantes relatos y fotos, Mati, me he reido y babeado por igual, sois unos monstruos :babas :defiesta
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ***** que envidia, tengo unas ganas de ir ........... pero hasta el año que viene no puedor!!!!

    Pobre Masoco, jajajajjaajajjajaajjajaa
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Un saludo, y puedo dar fe de que dabais miedo :cunao :cunao
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mati, qué grande eres, perraco. Una puntualización; las cervezas mejor en el bareto a pie de calle con un kiosko, que las ponen en jarras de todos los tamaños y de paso puedes seguir haciendo el julai con la bici escaleras p'arriba y escaleras p'abajo. Los pantumacas con jamón entraban sin compasión.
    ¿Qué le ha pasado a las melenas de Iker? Ya no somos lo que fuimos, cagüenla... Y el Masoko en su linea ¿no? Dando el cante, jajaja
     

  6. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Muchas gracias Mañico. NO te creas que no estuve tentado de darte un toque cuando pasamos circunvalando a la Pilarica el Jueves a la hora de la birra...

    El bareto que comentas tambien lo dejamos bien trillado. Recuerda que somos Agachalomeros Espuñeros. Jjajaja

    Les daré recuerdos de tu parte y a ver cuando nos vemos montando por ahí.

    De regalo, un video del COMANDO GUALNORD 2006

    http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=134&Itemid=67
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cagontó ¿cómo se os ocurre tiraos por las escaleras mecánicas del telegüevo, gañanes? Como me vuelva a enterar que pasáis por Zaragoza y no dejáis constancia me enfadaré, por muy agachalomeros que seáis.
    ¿Qué? ¿Os gustó el DH4? Es ekl cçque comenzaba un poco más abajo, en la curva d la carretera, después del tramo común.
    Por cierto, si vais a subir antes del año que viene de nuevo a Mordor me apuntaré, jejeje.
     
  8. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    No te llamé por la simple cuestión tesssnica de que no tenía tu móvil ni el de naiiiden que me lo diera y tampoco era plan de plantarme en el Pilar a pegar jarpíos preguntando por el Camarlego Heckleriano. Me iban a mirar mal. :)

    Lo de las escaleras del telegüevo es que nos pilló ya con demasiadas birras en lo alto y luego pasa lo que pasa...

    El DH4, se sale. El más largo. Pero hacerlo del tirón creo que sólo una vez, como cansaba el hioputa.

    El DH1 superdivertido. Y el DH2, el de Cédric, el más técnico. Todos perfecto.

    La movida fue que en 5 días que hemos andado por allí, no ha caido una sola gota, y a pesar de estar solos en la estación, los senderos cada día iban de mal en peor, demasiado polvo batido en algunas secciones. No quiero ni imaginarme como se va a quedar aquello tras el festival.

    Nosotros creo que acertamos en no ir el finde del festival. Porque aquello no va a estar para montar, amen de las colas que se van a montar en el huevo y demás medios mecánicos. Ni decir como van a quedar los circuitos.

    Anda, mandril, pásame tu móvil por mp.
     

Compartir esta página