Guantes "Bordy geometry" por 8,5€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tres_R, 23 Ago 2007.

  1. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante!, hoy he ido a la ferreteria a comprar un trozo de tela mosquitera y he visto un expositor con unos guantes que me han llamado la atención por el tipo de tejido y por los colores. Me los he probado y... ¡¡me ajustaban como un guante!!. Cuando he preguntado el precio aun he flipado más, así que me he llevado un par.
    Una vez en casa los he comparado con los Specialized body geometry de invierno (valen unos 30€) y aparte de la tontería del almohadillado en la parte externa de la palma de la mano y unos pegotitos adherentes que tienen en la punta... ¡el resto de materiales es igual!
    Incluso el velcro de cierre funciona mejor y el tacto en las yemas de los dedos es muy bueno (el cuero de los Specialized es más fino y el tacto es insuperable, pero con estos tampoco se pierde mucho).

    En fin, os dejo la web del fabricante por si os interesa:

    http://www.juba.es/detalles_producto.asp?f=1&g=13&p=4
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Se paga la marca...
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    ¡De donde eres, o dónde has comprado esos guantes? Yo si puedo pillarlos por los madriles me pillo unos inmedidatamente, 8.5 € no es dinero para lo que gastas en la bici en cualquier cosa, *****, si eso es lo que yo me gasto cuando compro unos calcetines de ciclismo decentillos y de oferta!!! ...
    Además te valen para protegerse las manos haciendo cualquier clase de bricolaje, *****, doble uso, bicicletero y pa chapucerias caseras ;-).
    Saludos.
     

Compartir esta página