1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guantes con dedos

Tema en 'Accesorios' iniciado por popuser, 28 Mar 2006.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    A los que tengan guantes con dedos.

Cuales me recomiendan?

Busco unos que tengan tacto suave, buena proteccion, que transpiren bien. Basicamente eso, no quiero de esos para descenso o freeride. Para usar en primavera y verano. Para Invierno ya tengo unos con guinstoperrrr.

Pues eso, espero opiniones.

SalU2 a to2!

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso unso Massi ,que me costaro unos 15€ y van muy bien, tienen protección en la parte de arriba y se ajustan con velcro.

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te acercas a Madrid tienen en Karacol unos OF3 pro-expert con los dedos del freno y el pulgar largos y los otros dos cortados 2 pares 18€ con muy buen tacto, yo los uso hace un par de años y muy bien.
    PD. como son finos en los dedos con el tiempo haces el agujero, yo si no están muy mal los termino de cortar y los dejo para cuando hace mucho-mucho calor.
    Si los quieres ver viene en la publicidad de Karacol en el Bike.

4. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre uso guantes largos,y para verano llevo unos 661 ragi o unos axo ragi (si se llaman igual,es que son clonicos).Y para entretiempo unos fox dirt paw que son un pelin mas gruesos.

5. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    fox incline, si buscas algo ligero y fresquito, pero con menos proteccion, y dirtpaw si buscas el punto medio. estos ultimos son los que yo uso, y aunque en sevilla se que acabare con los cortos a mediados de junio como maximo, a priori, son ventilados y no muy calurosos.

Compartir esta página