Guantes de Invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por tonete3e, 26 Oct 2016.

  1. tonete3e

    tonete3e Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madriles
    Buenas gente,

    Sabéis de algún modelo de guantes largos de invierno (tampoco que sean de nieve que no soy muy friolero), que sea más o menos baratito, o de alguna ofertilla...

    Muchas gracias.
     
  2. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Al deca que tienes para dar y regalar.
     
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
  4. tonete3e

    tonete3e Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madriles
    Esos Pearl Izumi se suben un poco de precio.

    Los del Decathlon son recomendables en calidad? Tampoco quiero comprarme unos guantes muy calentitos y que me hagan más rozaduras ...
     
  5. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Que no me critique nadie por esto, pero Decarton como yo les llamo. Calidad justita, Luego tiene también primeras marcas. Al final los que entienden en serio de un deporte en concreto no compran sus cosas allí.
    Mira yo no entiendo de montaña y me compro las botas de ruta allí y los pantalones, pero de ciclismo nunca. y seguro que la peña que hace travesías y trekking en serio no compran Quechua.
    Un saludo
     

  6. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Pues que quieras que te diga yo creo que en decathlon hay muchos articulos que relacion calidad precio estan francamente bien, por poner un ejemplo manguitos tengo del decathlon y castelly, si que los castelli se notan un poquito mas buenos pero guardo los catelli para hacer carretera y los decathlon para hacer BTT ya que es casi seguro que los rajaras. Y luego todo lo que es la gama alta como minimo en ciclismo es de muchisima calidad nada que envidiar a marcas pero claro ya el precio tambien es de marca...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
  8. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    tengo unos guantes de invierno (como si fueran de nieve) creo recordar que salieron por unos 18€, y solo sirven si hace frio y/o con poca lluvia, si llueve más se empapan y se te quedan las manos heladas. Para este invierno acabo de comprar unos de sealskinz (33€) en tienda fisica con una pinta cojonuda, todavia no ha llovido, asi que los he metido unos minutos debajo del grifo y han aguantado perfectamente. Veremos en una tormenta.

    Yo lo que si recomiendo del decatlon son las perneras y los manguitos, calidad suficiente.
     
  9. tonete3e

    tonete3e Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madriles
    Muchas gracias por las informaciones. He estado mirando de todo y largo con gel para evitar que duelan las manos (a precio razonable) no he encontrado nada que me guste.

    De momento voy a tirar con los cortos y debajo unos finos (creo que se llaman sotoguantes).

    Gracias de nuevo.
     
  10. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso de sotoguantes puede ser una opción. Los que yo te digo tienen gel. Te pongo fotos:

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  11. Dr.Gontzal

    Dr.Gontzal Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
  12. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo primero que tendrías que hacer es "acotar" que es para ti un precio razonable, porque si no no tiene mucho sentido. Yo solo uso gel con los cortos, por su "finura", pero con largos y de invierno encima, me parece muy difícil que lleguen a causarte molestias
     

Compartir esta página