guantes de windsstoper

Tema en 'Accesorios' iniciado por joseba443, 29 Dic 2005.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Me podeis recomendar guantes de windsstoper que no sean muy caros pero efectivos?
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Spiuk los tiene majos y muy bien de precio.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre yo solo te puedo hablar de lo que me pillé yo.

    Unos SealSkinz que me pillé en Chain por 20 € si mal no recuerdo.

    De momento me van de **** madre salvo que no evacuan el sudor del todo bien. Pero tambien es que yo sudo como un **** cerdo.
    Pero no paso ni pizca de frio con ellos.

    Un saludo.
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo te puedo hablar de los que hay en el decathon... estan de putisima madre.

    Me pegue un rigostio el otro dia sobre asfalto... gili que es uno, y ni se enteraron.... mi muñeca si se entero, pero el guante no.

    Creo que me costaron 24 euros... calentitos calentitos.
     
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    me gustaria saber que guantes y que botas o soluciones para los pies utiliza la gente de la zona de aqui y la zona norte, porque estos dias en zaragoza y en mi pueblo habia una niebla de la ****** y siempre el termometro bajo cero y llegaba a casa con los pies helados y con las manos heladas. Gracias
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En principio, una primera capa de tejido transpirable y que retenga el calor (guantes de primaloft, thermastat, polartec, etc.) debajo de una segunda capa cortaviento, como unos guantes de windstopper, deberían bastar. Pero no todo el mundo somos iguales y los hay con menos "circulación" en las manos y se enfrían más, y otros que se enfrían menos.
     
  7. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    los guantes del dechlaton de los que hablas son unos negros de la marca biemme que cuestan 28euros.
     
  8. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    he estado esta tarde en decarton y he visto los bienme que dice joseba443 y unos que marcaba temperatura a -5 de la marca decarton, los tiene alguien alguno de estos o tiene referencias? ya direis. Un saludo
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si joseba443.

    Me refiero a esos, que pone en rojo "windstoper".

    Esos son los que tengo yo.
     
  10. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    hola eres de zona de frio como yo porque igual te hago caso y me los pillo.Mirare un poco todo primero para comparar precios.
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues de mucho frio no, pero aqui por las mañanas igual que cuando anochece, hace una rasca de ******* y una humedad que te cagas en las bragas.

    Tengo el mar a 10 kilometros y no veas... pero he probado muchos y con todos se me helaban los dedos y con estos no.

    Eso ahora, tu mira por ahi diferentes opiniones...y como todo, para todos los gustos, precios y colores.

    Un saludo.
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo esos guantes del Decathlon que pone -5, llevan toallita en los pulgares para secarte el sudor, y son buenisimos, muy calentitos. Tengo otros Nw y otros Exteondo, pero se me hielan las manos con ellos, mi consejo es que te los pilles. Saludotes
     
  13. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    yo tengo esos decathlon -5 y por 8 € que me costaron en oferta están genial. En bici nunca he tenido frío con ellos, aunque no suelo salir bajo cero jeje.
     
  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, ayer mande un mensaje a la gente de terskei preguntandoles sobre los guantes que tienen y pidiendoles unos guantes que aguanten bien bajo cero que sean transpirables y que sean para bici de montaña y esta es su respuesta:

    David, gracias por tu interés en SealSkinz.

    podemos aconsejarte nuestro guante TECH, tiene el interior de Primaloft
    (confort hasta -10º), tiene membrana lo que lo hace impermeable y
    cortaviento.pvp 65 euros.

    saludos,

    SealSkinz

    la web es http://www.terskei.com/viewproduct.php?nIDProveedor=1&nIDFamilia=1&nIDProducto=13

    que os parecen estos guantes? si tiene alguien algun producto de esta marca o tiene estos guantes, por favor que me lo diga, un saludo y gracias.
     
  15. gonzalorg

    gonzalorg Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me pille hace una semana los Mistral II de Gore (en negro) en bicimania por 30 (quizás 35, ahora mismo no me acuerdo), y me quedé sorprendido de lo bien que van. Son una gozada, no pasas una gota de frio y no te sudan las manos. Vamos que estoy encantao.

    http://www.gorebikewear.com/uk/published/gfe_navnode/ukgbw.prod.acce.ws.n2s.html

    Aqui los puedes echar un vistazo (en azul son un poco chungos, pero para gustos los colores)
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un truquillo que yo uso es ponerm unos guantes de esos desechables de fregar debajo de los otros, hace tiempo que no lo hago pero si teneis mucho frio en las manos, no falla. Salu2
     
  17. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Yo también he probado ese truco pero el problema es que no se transpira absolutamente nada y terminan con los guantes inundados de sudor.

    Yo me compré unos guantes finitos que usan los atletas en invierno (3 o 4 € en Decathlon). Debajo de unos EtxeOndo de Windstopper (lo mejor que he probado nunca, y he probado mucho), no hay manera de pasar frío.

    En los pies me pongo unos calcetines normales, las botas, un calcetín viejo por encima de la bota y un escarpín Windstopper para rematar la faena (EtxeOndo,por supuesto)
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    respecto a los guantes del decathlon de -5º los azules y negros, cuando entras en calor muy bien, pero de la q salgo en bici, tb es cuando hace mas frio se me congelan siempre los dedos, hasta q no llevo un rato subiendo q cojo temperatura (o eso o q pasa el tiempo y calienta un poco mas) paso mas frio en los dedos q una lagartija en la antartida.

    He probado tb los windstopper de gore q son muy finitos, y los dedos un poco mejor q los otros pero en las manos mucho mas frio q los otros.,

    Tender q forrar solo los dedos a ver si asi paso menos frio.
     
  19. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, estos son los guantes que yo digo, estos se supone que deberian ir bien, los tiene alguien y me puede decir que tal van? Un saludo y gracias.
     

    Adjuntos:

  20. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    buff, ayer estrene unos botines etxeondo de windstopper...y con 9º tenia los deods frios
     

Compartir esta página