guantes de windsstoper

Tema en 'Accesorios' iniciado por joseba443, 29 Dic 2005.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    esos botines como son y cuanto te han costado porque ayer me compre yo unos de etxeondo que son unos calcetines de funda y la de la tienda me dijo que iban bien tadavia no los he estrenado.
     
  2. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Intentad, antes de salir, calentar los pies y a ser posible el calzado (cuidado las botas con excesivo calor se pueden estropear), y una vez calientes colocad el cubre-botas, si no es así, luego no hay Dios que caliente los pindreles. Y utilizad algún calcetín de esos thermolite o parecido, que mantenga el calor y expulse el sudor.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se lo que cuestan porque me los regalaron, pero no son calcetin, son por fuera de la bota. no se que modelo son, son negros y con unas rayas reflectantes por alante.
     
  4. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    davidechipen yo me compre los guantes SealSkinz y muy bien, los estrene en una KDD del foro en Morazarzal con -1ºC, bastente menos de sensacion termica y bastante bien, lo que no he probado todavia si son de verdad impermeables todavia no me ha llovido ningun dia...
     
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias gazapete, vere si me los cojo porque es una pasta ......
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo unos santini y tb llevo sotoguante
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo tengo unos Roeckl con wind stopper, he salido en días donde todo era de color blanco, menos la carretera y no sé lo que es pasar frio en las manos desde entonces.
    Concretamente los mios son específicos para el esquí de fondo, pero los hay para ciclismo que llevan algo mas de protección en la palma de la mano.
    http://www.roeckl.de/sports/index.html
    Hace unos 6 años q los tengo.
    Salu2
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Por experiencia propia con otros guantes, te recomiendo que no esperes a que un día de frío te caiga un aguacero para comprobar la impermeabilidad de los guantes. Podrás pasar un mal rato si los guantes calan a las primeras de cambio. Una prueba maś o menos buena sería llenar el lavabo de agua, ponerte los guantes y meter las manos dentro del agua, para a continuación cerrar el puño con fuerza, abrir y cerrar la mano, hacer los movimientos típicos del cambio, etc. Si estás un par de minutos y no te calan es muy probable que puedas confiar en su impermeabilidad. De lo contrario es mejor prever alguna solución de emergencia para los chaparrones invernales o ser consciente de que te mojarás y helarás las manos.

    La "membrana" windstopper NO ES una "membrana" impermeable, de ahí que los guantes de windstopper calen porque no están diseñados para eso.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Para los que se estén pensando aún lo de los guantes. Hoy el Forum de S.S. Reyes he visto muchos modelos (Gore, Etxeondo...) a un 20-30% de descuento.

    Yo en concreto me quería pillar unos Gore de Gore-Tex que estaban por 65€ y ahora están a 50€.

    Dardhal, con estos no hubieras pasado tanto frio el día de la Pedriza. De los errores es de lo que más se aprende ;-)
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos etxeondo de gore-tex y la verdad es que no entra una gota d e agua, lo malo es que no me transpiran tan bien como esperaba y quedan algo humedos por dentro, ademas del agua que me entra por la muñeca...
     
  11. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo los de Decathlon que pone -5º, los que ha puesto la imagen Davidchipien, y se me congelan los dedos, incluso llevando debajo unos finos de algodón.

    La próxima salida probaré con los que tengo de ski. No me gusta porque se pierde tacto, pero probaré a ver que tal.
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    A mi me pasa lo mismo, aunqeu no probe llevar ningunos debajo, no son exactamente los de la foto, ya q los mios deben ser del año anterior, unos q eran azules y negros q tb traen -5º y son de wintex
     

Compartir esta página