Guantes invierno Gore Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ninonano, 4 Nov 2015.

  1. ninonano

    ninonano Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

    Llevo varios años batallando por encontrar unos guantes de invierno para las salidas matutinas a 0ºC o incluso menos, y no he sido capaz de encontrar aquellos que realmente me quiten esa sensación de dolor en la punta de los dedos.

    A nivel articulaciones tengo que reconocer que soy muy friolero....en los pies acabé con el problema comprándome las Northwave Celsius, pero en las manos todavía no he encontrado la solución.

    Por eso me planteo este año comprar unos guantes Gore de los que muchos hablan maravillas. Ahora bien, mi duda me surge al ver la cantidad de modelos que ofrece esta marca, Tool, Alp-X, Countdown, Power...
    Me gustaría saber qué orden (si es que lo tienen) en cuanto a protección siguen los diferentes modelos, y realmente cuál sería "el guante", el que me quite definitivamente el frío de las manos.

    Espero vuestros comentarios y sabios consejos.
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.264
    Me Gusta recibidos:
    2.738
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo me compre este verano los power so, para este invierno, pero por la zona levante aun no hace frío para llevarlos y aún salgo con guante corto, tienen una pinta estupenda, son windstopper por lo que parará es aire que es lo que deja los dedos congelados, tienen un buen forro interno, se ajustan muy bien, los he probado para ver si con ellos puedo cambiar bien y van perfecto para la de carretera, hasta dentro de un mes por lo menos no creo que los use y haga un buen veredicto
    Saludos
     
  3. MadMat

    MadMat Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid