Guantes para invierno ¿cuales?

Tema en 'Accesorios' iniciado por martinez, 15 Nov 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    El invierno esta destras de la esquina y los hielos mañaneros con escarchas nos haran sufir en las rutas de los domingos.

    ¿Que guantes son los mejores para condiciones de hielo ó escarcha?
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo me he comprado los del Decathlon -5º por 18€, con estos me sobra, pero si llueve lo mejor son los de goretex que valen una pasta.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Tengo los mismos que sonic y van muy bien.
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo creo que no hay panaceas.
    con mucho frío llevo unos etxeondo windstopper fuera y unos de montaña finos de power strech dentro, aun así hay veces que se congelan las manos.
    he probado windstopper de gore y algún otro y son por el estilo
    hay que tratar de salir con las manos y los guantes calientes, mover los dedos de vez en cuando y no quitárselos.
    saludos
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días. El lunes me compré unos CHIBA "Hotliner"; se supone que mantienen las manos calientes. Tienen una pinta parecida a cualquier guante de Thinsulate, más el gel y algún detalle. Precio: 32 € con el descuento. Todavía no los he probado. Ya veremos.
     

  6. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no creo que haya unos guantes mejores o peores, más bien creo que hay guantes que se adaptan mejor o peor a según que condiciones meteorológicas. Independientemente de la marca que te compres, adquiere unos guantes que tengan la menbrana de Windstoper, o como se escriba. El frío en las manos esta provocado no por el frío reinante, si no por el viento en movimiento. La prueba la tienes es que con cualquier guante de invierno, mientras estes quieto, no tienes frío. En el momento en que te empiezas a mover y adquieres una cierta velocidad, es cuando notas que el frío comienza a traspasar las capas del guante.
    Si el guante tiene una capa que proteja del viento y retenga el calor de la propia mano, como es el caso de la membrana windstoper, está claro que no tendrás frío.
    Saludos y perdón por la parrafada.​

    :drive
     

Compartir esta página