1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guantes para street, campillo

Tema en 'Freeride' iniciado por hatsumi, 18 Sep 2005.

  1. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    He mirado un par, los troy lee XC, y los 661 Comp, los tenéis alguno? que os parecen?
    si alguno me sugfiere alguno mas, pues mejor :D
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mmmmpos va aser ke no!!! xD
    yo tengo los fox y me van d lujo
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los dos estan wapos pero los troy lee t qedan mas ajustados y molan mas...
     

    Adjuntos:

  4. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    esk con los troy tengo un problemilla... la L m va un pelin pequeña y la Xl un pelin grande.... :) :) k es mejor?
    k m vaya un pelin peque y ya ensancharan no?
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    msc star
     

  6. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    K precios tienen?
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los troy 35 y los six 25...

    pillate con los q estes mas comodo
     
  8. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    a mi me salen los troy a 33 y los six a 30 :D, creo k m voy a coger los troy en talla L, porke ya se ensancharan
    si me los pillo en XL se me daaran de si y me iran grandes!o eso puienso... :s
     
  9. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    los msc star 35
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambn m pillaria una L q eso luego da de si...
     
  11. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Kasualmente tengo dos kolegas ke los llevan... a mi me molan mas los 661 xq se les ve mas reforzados. Los troy son komo mas sensibles y weno, si te kaes y rozas problablemente se jodan mas ke los 661. saludoss!!!
     
  12. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    ultimamente suelo ir sin guantes, pero tengo pareja de troylee xc air (me parece ke se llaman asi), van muy bien.
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    los OF3 20 euros los k llevava hermida el año pasao los tiene un amigo estan muy bien.
     
  14. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    guantes
    esos blancos
    lo de los medicos son los mejores esos ke parecen de goma de condon
     
  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajaja esk son de latex...
     
  16. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo tengo los TLD Gp y van de coña, supongo que esos tambien, así que prefiero TLD
     
  17. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Prefiero Fox, ya que tengo: Peto, rodilleras, coderas i faja fox..
     
  18. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Tienes peto? ******.. Pues yo tengo casco y guantes TLD xDD
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo tengo unos fox dirt paw i van de maravilla, aunke estava pensando k kuando kmbie pillarme unos troy lee
     
  20. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ami fox me va d coña. tan bastante ben. con refuerzo, ligeros y se amoldan muxo a la mano. son mu comodos
     

Compartir esta página