Guantes....

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jprojesus, 30 Ene 2007.

  1. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Yo, menos mal que por donde vivo no hace ese frio, pero si lo hiciera, creo que me quedaria en casita. Brrrrrrr!! que frio!
    Tener cuidado con las heladas Saludos!!!!
     
  2. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, despues de haber usado unos con windtex durante unos cuantos años (hasta unos 5 grados me protegian bien, con mas frio ya se notaba...), me he comprado unos SEAL SKINZ.

    No hay color. El otro dia sali con -3, maxima de unos 4 o 5 grados, y nada de frio en las manos. Mis vizicompañeros iban cagandose en el cambio climatico, y yo no note nada.

    Precio: caros, unos 60 euros. Pero en karacol (madrid) tienen la oferta 4 x 2 en ropa de invierno, asi que si os juntais varios y comprais 4 pares de guantes (o cualquier otra prenda, que es lo que hice yo), os saldra bastante mas barato.

    Los seal skinz que me compre no son los mas calientes de esa marca, tienen otro modelo que aguanta mucho mas frio. Los mios son los "biker" (anunciados en la bike, en la zona de precios de bicis).

    Por lo menos a mi, se me acabó el frio en las manos.

    Saludos!
     
  3. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues la verdad es que no , pero tendre que comprarme unas porque a base de pares de calcetines por muy termicos que sean no consigo nada, pero me parece que me voy a esperar a la proxima temporada de invierno que esta la economis fastidiada y queda poco para que venga el buen tiempo
     
  4. hidean

    hidean Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Esta es mi primera participación en el foro, asi que saludos.
    Yo he probado multitud de guantes, de todas marcas y precios, y cuando hace frio de verdad (el otro día salí a -13ºC), lo único q sirve son los guantes de nieve, pierdes tacto, ya, pero no se te congelan las manos.
    Saludos
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo también solucioné el frío de las manos con unos SEAL SKINZ, si hace mucho frío pongo unos finos se acabó el frío, eso sí como suba la temperatura por encima de 4º sudas.
    Los pies con unos cubre botas de neopreno y unos calcetines de winstopper solucionado.

    Saludos cordiales
     
  6. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    el problema es que no son coldstopped, tienes varios componentes para cada temporada, el windstopped es mas para el viento y para verano mas que nada
     

Compartir esta página