Guardabarro THE en FOX TALAS 36R

Tema en 'Mecánica' iniciado por endurero, 28 Oct 2005.

  1. endurero

    endurero AM/FR/DH

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

    Me gustaría conocer opciones de fijación de un Guardabarro THE a la FOX TALAS 36R.

    El problema es que la 'goma' que trae (y la arandela, eso no es importante) son para un tubo de unos 20mm de interior y la 36R tiene a lo sumo 15mm.

    Lo único que se me ocurre es rebajar la goma, pero antes de atacar a la goma me gustaría conocer otras opciones entre las que la mejor sería pillar una goma de 15mm de diámetro exterior (la cuestión es dónde).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. GabrielDM

    GabrielDM Novato

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he solucionado usando el segundo juego de gomas que trae los tapones para manillar de Hope. Estos tapones se sujetan al interior de la barra del manillar con el mismo sistema de sujeción que tiene el guadabarro THE, es decir, un elastómero cilíndrico que se expande al apretar una tuerca.

    Cuando compré el guardabarros me di cuenta que la goma que trae para su montaje no entraba dentro del tubo de dirección de mi horquilla (Fox), y recordé que los tapones Hope que compré incluían dos juegos disitnots de gomas de diferentes grosores para usar en distintos tipos de manillares. Pues usé estas gomas en el interior de la horquilla y ajustan perfectamente.
     
  3. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    Busca en tiendas de repuestos de automóviles o quizá en ferreterías industriales,y pregunta por latiguillos de conducción del combustible,lubricante etc..pues lo hay de varios grosores.Vamos,como si a una manguera le cortaras el trozo q necesitas pues se vende por metros.UN SALUDO
     
  4. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Yo rebajé la goma hasta que entraba justita y funciona perfectamente.
     

Compartir esta página