Guardabarros casero

Tema en 'General' iniciado por alvaro fontana, 21 Feb 2017.

  1. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    El trasero. A este le hice para ponerlo en dos posiciones. esta y otra mas alta.

    [​IMG]
     
  2. xcountry

    xcountry Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy logrado
     
  3. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa
    Pues lo del bote de Micolor es una idea muy buena ,yo voy ya por el tercer guardabarros fabricado, e buscado en todos los chinos carpetas o plásticos que resultasen un buen plástico,la verdad es que no encontrado nada definitivo,las tapas de carpetas no son todo lo resistentes que seria necesario,probare a buscar en el super!!!!
    Un saludo.
     
  4. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Tiene la consistencia ideal. ni muy blando que parezca papel de fumar, ni muy duro como para que no se pueda doblar para meterla en el coche. Si se queda doblado le achuchas un poco para el lado contrario y visto.

    Tambien los hay de color blanco, segun el micolor que cojas. Yo cogi el de la ropa negra. Este es el bote "bueno".

    [​IMG]
    *****, parecemos marujas hablando de detergentes.

    Por cierto, deja bien la ropa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo llevo el mío hecho con un A4 de plástico de carpeta.
    La cosa es muy sencilla de hacer, con una hoja de papel a4 se presenta en la horquilla y se marca con papel la pata que irá en las botella y en el puente. Doblando el papel y aprovechando la simetría ya lo tendremos.

    Yo uso bridas de plástico para sujetarlo en las botellas y listos.



    [​IMG]
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Uso ese sistema de quita y pon porque en ocasiones quito las ruedas y meto la bici dentro del coche. El guardabarros es incompatible con según qué posición metes la bici.


    Y creedme, al forzar el plástico en esa posición tiende a subir hacia arriba y hace tope en el puente sin necesidad de agujerear el plástico.

    Si puedo os pondré una fotillo en condiciones.
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también copie la plantilla que apareció en su día que plagiaba la de un guarbarros de marca. Cada horquilla es un mundo, por tanto tuve la feliz idea de hacerme una plantilla propia para mi horquilla, y la hice con un patrón de papel A4.

    Si te sale mal haces otro patrón y listos. No es necesario que sobresalga por delante, además este diseño es muy discreto y eficiente.

    Fijaos cómo ha adoptado la forma con sólo colocarle una brida en cada botella (antes ponía dos, pero con una es sufi) Estoy planteándome poner velcros para desmontarlo con mucha facilidad.

    Eso sí, si pillas una ramita entre los tacos hace un escándalo que hace pensar a uno que esas rozaduras se las hubiera llevado el aluminio de la horquilla.

    IMG_20170225_104747.jpg IMG_20170225_104801.jpg IMG_20170225_104816.jpg IMG_20170225_104901.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Yo opté por el bote de micolor porque es mas envolvente y protege mas las botellas de la ****** que les salta. He probado de meterme en un barrizal. Todo dios con las barras que no se sabia de qué color eran, y las mias casi limpias.
     

Compartir esta página