1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

guardabarros delantero si o no.

Tema en 'General' iniciado por NaNoTe, 21 Jun 2004.

1. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos eso k tengo el antojo d piyarmelo ahora k tengo pelas, es mas k nada por stetica por k me molan aunk en invierno se agradece. k m recomendais.y si puede se m decis alguno k le vaya bien y no sea mu caro.marzocchi mxr 2002.

GRACIIIAS :lol:

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo creo que aunque, en principio, parezca que se pierde estética con la bici, si que merece la pena, sobre todo de cara a ir limpito y que no te salte el barro en la cara. Yo te aconsejo el SKS, en concreto este modelo, que es el que yo llevo.

Saludetes

3. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Coñe, yo tengo también ese, pero la versión en negro (este es tipo carbono).

No pesa ná y se quita y pone en medio segundo gracias al botoncito naranja ese.

Un saludo:
    Drakon ;)

4. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y donde pillais eso? se puede comprar por internete?

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, hombre, yo lo pillé en la tienda normal y corriente, me imagino que lo encontrarás en cualquier tienda de bicis.

Drakon, yo también lo tengo en negro, pero como he visto que este era más chulo, por eso lo he puesto :wink:

Saludetes

6. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuanto cuesta?, hombre yo no pienso ponerlo hasta este invierno, creo que mi bici va a pillar poco barro hasta entonces, pero para ir haciendo la lista de preferencias...
    :mrgreen:

7. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Si mal no recuerdo, yo me lo traje de Karacol vía internet (vivo en Galicia y la tienda es madrileña).

El que te ha puesto msxtr lo tienen en la web de Karacol por 12 €uracos, pero tendrías que contar con el transporte, que me parece que por pedidos de menos de 60€ es de 9€ (de 60€ en adelante no te cobran portes).

Un saludo:
    Drakon ;)

8. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.386
    Jejeje, pues yo este invierno me pillaré el específico para las marzocchis nuevas...

Va a quedar de **** madre, guardabarros negro, con pletina negra, barras negras, bufff, se me pone gorda y to...

Compartir esta página