Guardabarros Trasero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oskarpico, 12 Sep 2005.

  1. oskarpico

    oskarpico Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería alguna recomendación de guardabarros trasero para ahora que llegan las lluvias y el barro.He visto en comet.es uno que tienen buena pinta SKS X-blade, alguno sabe algo de él, bueno a ver si me podeís echar una mano.

    Saludos!!
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo llevo uno de quita y pon comprado en Forum por 10 euros, no es la bomba peor cumple su funcion, aunque hay que estar pendiente de que no se afloje y caiga sobre la rueda.
     
  3. oskarpico

    oskarpico Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamene eso es lo que no quiero, prefiero gastarme un poco más y olvidarme del guardabarros, bueno y si queda esticamente bien, mejor...
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo cuando usaba me compre uno en el decathlon de los que anclan a la tija y como tienen lo de la goma no se mueve mucho, pero de todas formas ya le puse yo alguna goma más xr que no se mueva.
    Los decathlon tenía uno, digo yo que aun tendrán que se ancla a los torinillos del v-brke y sin no se mueve y puedes usarlo aunq lleve frenos v-brake.
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo vendo el mio, es un sks crusher plateado. si kieres mas informacion mandame un privado. la verda es que quita bien el barro
     


  6. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola:

    En las dobles queda muy estetico,se ve muy integrado en la bici, el de Decatlhon que va en los pivotes de freno VBrake, aunque tengas discos lo puedes poner enroscandole al basculante los pivotes que serian para los frenos en v, lo he usado en dos bicis y da muy buen resultado
     
  7. RiXsiL

    RiXsiL Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    hey oskarpico...
    Hoy mismo he comprado yo el sks X-Blade. Todaviano lo e probao xq lo e puesto hace un rato en cuanto deje de llover te dire q tal...
    X lo demas de estetica y demas keda muy bien y es bastante ancha el tramo final asi q seguro q cumple muy bien...

    Un saludo...
     
  8. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Voto por el de Deca que se ancla a los V, queda bastante estético, o por lo menos mucho más que otros, no se mueve nada y cumple bien su función, aunque se queda un pelín corto.

    Con lo de vivir en Asturias he probado unos cuantos...

    Saludos, Jose.
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mira también los de la marca THE. En Mammoth he visto unos cuantos y tienen buena pinta y estética.


    saludos
     
  10. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Al de Decatlhon, como queda algo corto, para cuando llueve mucho le he acoplado una prolongación recortandola de uno de Decatlhon delantero que tiene la misma forma.Cuando la necesito se la atornillo y cuando no se la quito.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es cierto, los guardabarros THE son una preciosidad, y dan un look muy muy racing a la bicicleta, yo use el que va en el tubo diagonal y la bici quedaba de muerte
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    no me se la página para que veas modelos. Una foto de uno de los guardabarros:

    [​IMG]

    Se engancha a la tija y queda muy fijada.
     
  13. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Yo tambien te recomiendo los de la MARCA THE,uso tanto el delantero como el trasero y estan muy bien.Ya que se quedan anclados muy firmes y esteticamente quedan muy bien.Ademas estan hechos de buen material que no se te rompera facilmente.
     
  14. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me anoto el tunning para el guardabarros trasero del Deca, gracias.

    Y viendo que estáis hablando de los de THE, el trasero poco menos que no vale para nada, ya que al tener muy poco ángulo de regulación, te quita muy poca agua del culo. Eso si, guapos, son un rato, y caros, también.

    Saludos, Jose.
     
  15. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    BUENAS,pues si que tienes razon con el guardabarros trasero THE,que se me olvido comentarlo,perdon.Afirmo lo de poca regulacion y que quita muy poca agua y barro al culo por ello.
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No os olvideis los Topeak, por lo menos el delantero e fija muy bien, y es rígido. El trasero lo tengo en el punto de mira para este invierno porque tiene muy buena pinta y parece bastante regulable.
     
  17. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo un guardabarros Topeak trasero y no se lo recomiendo a nadie ya que no se queda bien amarrado y al final siempre acaba torcido hacia un lado. Va anclado a la tija y es de los de quita y pon. Yo le tuve que poner unas bridas para que diese más sujeción, pero claro, el sistema quita y pon se fue a ******...
     

Compartir esta página