Guia d'itineraris en bicicleta pel Parc de Collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por debonair, 30 Mar 2007.

  1. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola, hola.
    Acabo de leer en el boletín del Parc de Collserola que han editado una nueva guía. Aunque no lo ponen explícitamente, supongo que la venderán en los puntos de informació del Parc.
    Página de 9 del boletín. Descobrir el Parc en bicicleta
    Butlletí del Parc de Collserola num 75

    Y leo: "17 itineraris per a adults amb tres nivells de dificultat i 10 passejades per poder-les fer en família." Qué querrán decir con "para adultos"? Quizás las habrán puesto como cebo... para que compremos la guía...:mrgreen:
    Adéu

    [​IMG]
     
  2. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hoy es la presentación de esta guía editada con la pretensión de que ejerza de corsé para los ciclistas :mrgreen:

    Un saludo

     
  3. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Si al final hay que pagar multas, las pagaré gustosamente. Lo consideraré como si fuese la cuota de un gimnasio. Seguro que si reparto los importes de las multas que me pongan (si me ponen alguna, claro) entre las horas en que disfrutaré de Collserola en bici (respetuosamente pero a mi manera y por "corriols" y trialeras) el precio por hora de la "cuota" aún me saldrá muy bien. No tanto como ahora pero seguro que aún me compensa. En fin, esperemos no llegar a estos extremos.

    Salu2
     
  4. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    De momento, literalmente he oido que sólo multan "a los que exceden la media". O sea, a los que se pasan muuuucho. El parque no tiene personal suficiente (aparte está que los fines de semana la mayoría no trabaja :angelito) y además no tienen potestad para denunciar pues se ha de hacer mediante la guardia urbana de la localidad...
    Ahora mismo el tema de posibles multas lo tienen aparcado porque es difícil de llevar a la práctica.

    La guía es uno de los pocos objetivos alcanzados por el Projecte Bici hasta el momento.

    Un saludo,
    debonair
     
  5. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat

Compartir esta página