guiacadenas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elsarider, 3 Ene 2007.

  1. TESY the biker

    TESY the biker d

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nvcn
    si eso s verdad yo tngo un amigo k se lo a puesto i va super bien pontelo si te quieres ahorrar pasta i eso
    enga k vaya bien salu2!!
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    si ya me imagino como va mientras el manguito sea duro pa ke con la brida no se deforme y pellizque la cadena...
    aun asi hoy vi uno ke se coloca en el mismo sitio ke ese que me dijo el chaval que le valio 5 o 6€ y lleva una pequeña rueda dentada muy sencillo pero parece que eficaz ahi colocado tbn en la vaina
     
  3. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??


    el desviador no hace de guiacadenas...con tres platos igualmente se te sale la cadena y el desviador no hace la funcion que dices...



    saludos
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    el desviador la unica funcion q hace es de desviar la cadena cuando cambias los piñones(y algo de tirante ya hace) pero para nada de guiacadenas, si le pones un guiacadenas yo te aconsejo q le dejes solo con un plato porque es lo mejor yo lo tengo asi y te quitas mantenimiento de cambios y movidas...nose eso cada uno, benga a disfrutarlo
     
  5. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    eso es lo que me refiero...


    saludos
     
  6. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si montas un guiacadenas monta uno bueno, sino no montes nada pq hay muchos que van mal y eso si que es tirar el dinero.
    Si lo que necesitas son dos platos, busca un buen guiacadenas para dos platos, y si lo ves muy caro compra un protector y un tensor por separado, pero NO compres un guiacadenas por que sea barato. Otros componentes vale, pero el guiacadenas es un tema delicado.

    Ejemplos: te pongo los que yo montaria y que distribuimos en ESPORA BIKES, pero si son BLACKSPIRE es por algo.

    Solucion 1: la forma mas sencilla y economica de fijar la cadena pero que esta probado NO falla.
    -protector BLACKSPIRE LITE GOD especifico para allmountain: 60 gr Negro anodizado. Tambien hay protectores para dirt, dual, descenso, muchos
    -Tensor BLACKSPIRE STINGER especifico allmountain-freride:90 gr negro anodizado

    [​IMG]
    [​IMG]
    Solucion 2: y esto ya es el colmo, pero esta claro que vale mas.
    GuiaCadenas BLACKSPIRE DEWlite ALL-Mountain 2 PLATOS: 270 gr Negra
    Tambien en Version policarbonato
    [​IMG]

    [​IMG]

    Encontrar el guiacadenas adecuado es muy sencillo si te informan bien, no es ningun follon, pero cada bici es un caso y se tienen que tener varias cosas en cuenta. En ESPORA BIKES estamos preparando un manual para facilitar la eleccion del guiacadenas, puesto que hay muchas dudas al respecto. Aun tardaremos un par de semanas en tenerlo listo, pero cuando lo tengamos lo cuelgo en el foro.

    un saludo
     
  7. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo k te han dixo arriba
    con cubreplatos y un guii sobraa
    mira lo k yo llevo y de lujoo

    pd;con un solo platoo ee:alloreto :aplauso4
    haver si os molaa
     

    Adjuntos:

  8. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    yo puedeser me vendo mi gia el e-13 xk me meto single speed
     

Compartir esta página