guilleries

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Saltamontes, 8 Feb 2005.

  1. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿Sabeis la fecha de esa marcha?

    y ya de paso alguna page web donde informen de como inscribirse
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tambien me interesa, estare atento a la informacion :shock:
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que fechas son, que este año igual si ..............
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué es esto de las GUILLERIES? ¿Por dónde se hace?
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Uff, Eras, es una de las rutas mas duras que te puedes meter en el cuerpo. Es cerca del Cabrerés pero no tiene nada que ver, si quieres ponerte a prueba... no te la pierdas!!!.

    Un caballito.
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Según algunas voces, es la carrera más dura, según algunas voces son unos 100km, según algunas voces, los buenos tardan poco menos de 7 horas, según algunas voces, la gente normal tarda de 8-11horas, según algunas voces, cuando llevas 80km te meten una subida con 1000m de desnivel, según algunas voces, hay control de paso, según algunas voces, es una locura.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Según algunas voces cada día veo tu vaca más gorda ¡No la estarás hormonando!
    Ahora en serio ¿tan dura es? A ver si me voy a empezar a acojonar. Si sabeis si hay web de la prueba poned el link ¿oquei?
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Desde luego el paisaje es precioso!!!!!!! :mrgreen:
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo la hecho si no me equivoco en 4 ocasiones y os puedo asegurar que es una pasada de guapa y durissima, sobretodo durissima, casi todos los años los ultimos llegan con la puesta de sol y no precisamente con muy buenas caras.
    Son 100 km pero con un desnivel muy bestia y tal y como dice pariku normalmente hay un control de paso para evitar que la gente llegue muy tarde.
    Aun no se las fechas de este año pero normalmente es el ultimo fin de semana de Abril y que yo sepa no tienen ninguna web.
    Tan rapido me entere de lago mas os informo vale!!!!!!!!

    P.D Si quereis un consejo; quien tenga pensado venirse que se vaya preparando fisicamente y mentalmente, para sufrir como nunca y no es ninguna broma (lo dice un pobre participante).
    A10 8)
     
  10. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    No te preocupes eras que no es tan dura como dicen, son SOLO 100km todo sendero, con un desnivel acumulado una pasada, pero al contrario de cosas durisimas como monegros(por lo aburrida) esta me han dicho que no te aburres ni 5 minutos con lo que tienes 10 horas de diversión asegurada, o más si te lo tomas con tranquilidad.

    Exactamente en que localidad comienza?
     
  11. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por diossssss,, salta, si con 100 kms puedes acabar hasta los coj.... de dar pedales.

    Como sea como Dinos, es para aburrirse ....

    Saludos tron.
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    La prueba es famosilla... yo iba a ir hace un par de años, pero por las fechas, que es en mitad de temporada y por lo heavy... mi religión no me dejó ir :whistle

    me encantaría hacerla algún año... pero lo malo es que después de la carrera debes pasar unos días que subir las escaleras de casa se debe hacer muy duuuuurrooooooo

    creo que empieza en Sant Hilari... pero tampoco estoy seguro...
     
  13. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    siguiendo con las voces...hablan de 100 kms y 4200 mtrs d desnivel...y q si no llegas al control de paso te hacen volver por carretera...en les Guilleries no vale el tomárselo con calma :twisted:

    Por cierto yo n voy :whistle
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo este año me apunto y ya estoy preparándome, mentalmente :mrgreen: :mrgreen: , cada día por la mañana, nada más levantarme me digo 'no abandones', 'no abandones', porque si realmente la genete que yo conozco tarda cerca de 8-9 horas....yo echaré las 10 como poco :? :?
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Uff Pariku... 10 horitas... quizas acabas echando de menos tu doble al final... :p y como este la zona como hoy, que menuda nevada tenía...
    tomo nota de tu preparación para probarla algún día. ¿Sólo con hacer eso por las mañanas ya vale o además hay q salir en bici? :cunaoo

    como les hagan volverse por carretera... encima que no llegas al control que te harán??? subir Santa Fe por carreteraaaaa????? collformic???? aqui es duro hasta no acabar :p
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ya te digo, no se si es peor llegar al control de paso o no llegar :mrgreen: :mrgreen: según comentaba un colega que no llegó al control de paso, hasta el coche se tuvo que meter 25km de carretera y 'picando parriba'

    En cuanto al entrenamiento, sólo con decir eso cada mañana, las ganas de acabar no se te irán, que llegues o no, es otro tema :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    weno weno... ya tomo nota... lo unico que ahora ya has hecho publico q vas a asistir... asi que no te puedes echar atras... ya que estaremos esperando tu super-crónica... :D :D :D :D
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Joeerr, que miedo que me da esta prueba, pero la verdad, este año quiero hacerla, para ver si soy capaz de terminarla :roll:

    Supongo que con la ayuda de zumo de Pariku, y el secreto de Jbiker, igual soy capaz :twisted:
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    mmmm....
    Por lo que veo, aki o se va a las drogas duras o no se hace. Aki no valen zumitos magicos, ni comidita de cabello que angel... :evil:
    (me las tomo de una en una, me las tomo por docenas, blancas, rojas o amarillas... pastis paaaaaaaaaastisssss :mrgreen: )

    No se si la haré. No tengo tanto poder mental como pariku, por mucho que me repita continuamente 'no abandones', 'no abandones' si el SLR me jode... casi que no sigo :mrgreen:
     
  20. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    es komo la del dia 20 del donuts, pero elevado al cuadrado :D :D :D
    y kon kontroles de paso, yo no la he hecho, kon la de los donuts ya tengo suficiente emocion hasta las 24 horas de malgrat.

    un konsejo si vais llevaros kalzado komodo 8)
     

Compartir esta página