guitarra electrica

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arn74, 14 Dic 2006.

  1. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    pues eso el ptro dia leyendo tipos de efectos que se pueden realizar con la guitarra, lei 2 que me llamaron bastante le atencion: MUTE, PALMUTE,

    el PALMUTE, lo tengo klaro, pero alguien sabria explicarme en que consiste el <<MUTE>>?? no se que tipo de efecto es y tampoco se realizarlo, por el nombre no se diferenciara mucho del otro pero... no se
    por favor si alguien lo sabe que me lo explique .

    gracias:banda
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmm....no es ese un foro de bicis??? o me he equivocado
     
  3. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    en efecto estoes un foro de bicis pero mas concretamente estamos en la deccion de OFF TOPIC, donde puedes poner todo lo que no tenga que ver con ellas!!!!
     
  4. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    En realidad no son efectos, se les llama técnicas. El mute consiste en apagar el sonido de las cuerdas o bien con la mano derecha descansándola sobre ellas o quitando presión a los dedos los que estes pisando las cuerdas con la izquierda hasta que dejen de tocar los trastes, pero sin separar los dedos de las cuerdas.
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4


    " OFF TOPIC (24 Viendo)
    Escribe aquí sobre los temas q no tengan relación con el MTB."
     

  6. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
  7. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    gracias tio:bravo
     
  8. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    el palmute es poniendo la palma de la mano cn la k kojes la pua sobre las cuerdas, y el mute es cn la mano k tienes en los trastes, poniendo poca presion sobre la cuerda.saludos
     
  9. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué guitarra y ampli tienes tio ?
     
  10. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    una fender stratocaster, el amplifivador no se qual es es uno que esta medio ****** de cuando mi padre tenia el grupo si quieres le pregunto, pero creo que mañana me lo cambiare ( amplificador ) no se no quiero algo demasiado caro pero esque este que tengo pues digamos que cuando le parece corta el sonido unos segundos y eso pues... jode bastante, tenia pensado tambien al comprar el amplificador comprar un ekipo de distorsion ya os cuento, si podeis aconsejarme algo os lo agradeceria, pero que sea assequible, kosas tipo marshall o fender... como que se me van del presupuesto jeje gracias de nuevo
     
  11. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale vale...desconocia este apartado del foro.


    consejos para un ampli....(supongo que uno de pequeño, domestico).

    Hazte con un ORANGE 15V CRUNCH....con la Fender strato y ese ampli....alucinaras pepinos. El coste és economica, por unos 110 o 130 euros como mucho lo puedes encontrar. En Andorra lo venden por 110.
    Te aseguro que es un buen consejo.
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    otra cosa.... el marshall es un buen ampli, pero los realmente buenos son carillos. Los economicos, mejor no los toques. Fender...genial, muy buen sonido.
    Otra opcio es comprarte un pedal ZOOM de la serie 505....con ellos y unos auriculares, no necesitaras ampli y tendras infinidad de sonidos, y tb te servira de metronomo, caja de ritmos y afinador....y todo por menos de 100 euros.
    salut
     
  13. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    Es verdad que con el Zoom 505 tienes de todo por poco dinero, pero el sonido deja bastante que desear. En mi opinión hacer sonar una Stratocaster a través de él es como hacerse un cubata de Cardhú con gaseosa del super. Yo prefiro la amplificación a válvulas y los efectos analógicos. Mirate el Vox de Brian May, para casa es suficiente y el sonido es espectacular, aunque no es especialmente barato.
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon del mundo, pero un ampli de valvulas para un piso....
    ni le puedes dar lo que requiere el ampli y sobretodo...el precio, de economico nada. Asi que...

    de todas formas para un valvulas, cogete un ENGL, le da 100 mil vueltas al VOX de Brian May. El ENGL con la Strato, mucho mejor.
    Preparate para unos 1000 eurillos

    salut
     
  15. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    gracias por buestros consejos pero... digamos que los 1000 me qudan un poko lejos jeje, estaba pensando en algo mas baratillo pero con buen sonido, ya que tenemos un grupo y necesito el amplificador, he pensado en una de 2ª mano suelen ser de fiar no?? y con ellos se puede conseguir calidad a un precio razonable k kreeis?
     
  16. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    lo digo porque se de jente que ha conseguido un marshall nedio bueno por un precio unferior a los 200!!!!!!!! que eso ye es rebuscar mucho bale pero... no se un fender de segunda mano ... o alfo parecido ya veremos GRACIAS
     
  17. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Mira tio, yo tengo una electrica de ****** tio una ``stagg´´, pero luego lo mejor es lo demas, que de amplificador tengo un combo de pantall y cabezal un hartke piggiback que suena de **** madre y le tengo en casa, me costo os 375 y los merecia, y luego tengo un pedal tabn este nuevo me lo acabo de comprar y es la ***** es un korg AX3000G, y por unos 315 que me costo, y por unos 690 lereles tienes sumando al pack de ampli y pedal tu fender, pos eso sonaria de putisima madre enserio jejejjje, espero haberte servio de ayuda, Salu2.
     
  18. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    y porceirto ahora que estoi aqui pa estas navidades, me comprare una guitarra nueva, y queria vuestra opinion es una LTD AX-250 en negro mate y el de mi tienda de confianza, me la deja en 200 &#8364; que hos parece?
     
  19. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un marshall 80w valsvestate. Suena de miedo, mi proximo ampli sera uno de valvulas puro. Los de valvulas necesitan mas mantenimiento, pero suenan de la rehostia. Si vas a tocar con un grupo, no bajes de 80 o 100 w en transistores o de 50 en valvulas. De seugnada mano podras encontrar algo. Si estas interesado, podemos hablar del mio. No me comprare el de valvulas sin haber vendido este.
    Salut
     

Compartir esta página