Gumball, vaya desgraciados

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 25 May 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si veis el video hasta el final, sabreis por que, tiran los conos que les ha tocado poner a unos pobres currantes que se juegan la vida a diario, encima circulan a unas velocidades que ponen las vidas de los demas en juego, muy triste.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4838378409524032856&q=gumball
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estos son una panda de ***********, niños de papa que no saben que hacer y se entretienen poniendo la vida de los demas en peligro, circulando con sus carros de 20 millones de pelas por las autopistas de Europa a 250 Km/h zigzageando entre los pobres usuarios de utilitarios que se dirigen a pasar unas vacaciones dignas con su familia despues de estar currando 10 horas al día de lunes a sábado.
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Los Americanos ven Europa como un parque de atracciones, lo digo porque ya van organizadas unas cuantas de estas aqui.
    Los reciben personalidades: beckam, Rey de marruecos, etc etc.
    Los pararon los mozos en Cataluña-> multa de 300 euros, y el tio descojonadose diciendo que si lo hubiera hecho en estados unidos lo hubieran metido en la carcel unos años.

    Esto se arregla metiendo a uno en la carcel por conduccion temeraria, y conduccion bajo los efectos de las drogas(Por que van puestos de todo).
    Pero se les sigue riendo la gracia a los americanos.+

    Pos nada hasta que maten a alguien.

    P.D: entre los participantes hay actores y modelos, entre ellos Arien brody, el del pianista.
     
  4. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    los ******** si les multan la pagan y se van tan anchos.
    yo pienso k las multas las deberian d poner segun kada persona, xk a la mayoria d personas pagan la multa y se arrepienten, a ellos es como comprarse un caramelo, les tndrian k anular las cuentas y k se vayan a currar komo el resto d el mundo.
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es peligroso, pero esta guapo jeje pero bueno no se puede hacer nada porque cuando les ponen una multa ocmo son muy riqcos pagan y yasta pagan lo que sea para que no los metan a la carzel, salió un reportaje por la tele.
     

  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues sí, son unos desgraciados (y además ricos). Es lamentable que vengan a españa a jugar con sus cochecitos y se vayan tan campantes.

    Si de verdad quisieran las autoridades, les pillaban. La Gumball 3000 la ponen en muchas cadenas de TV, y dudo que sea dificil prever donde estarán y qué harán.

    Yo los mandaba a los USA y les haría ser juzgados por SUS autoridades. Lamentablemente saldrían tan campantes (el dinero es como el 3 en 1)

    Un saludo ;)
     
  7. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Encima el hijodeputa que conduce se ríe.

    ARRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
  8. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me acuerdo en el programa de TV3 que los seguian y a la hora de pagar la multa o fianza, u tipo saca un fajo de billetes de 500 y dice "cóbrete la mía y la de todos los tíos estos", y no cabían en el plano de la cámara.
    Y yo preocupado por si me pillan a 140...
     
  9. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues yo pienso que si se les puede hacer, carcel y más algo duro no se pero q paguen por lo que hacen en un nivel equivalente al que nos supone a nosotros....
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A la cárcel les metía yo, a que se le quitaran las subnormalidades de niño pijo mientras les soplan en la nuca...
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    la madre que los parió...cuando se rie dan ganas de rebentarle la caraaaaaaaaaaa, grrrrrrrrrrrrrrrr
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    En Francia tenian algo de "miedo", se pasaban con los limites de velocidad... pero acojonados.
    Entraron a España y haciendo el hijoputa hasta que les pusieron un coche patrulla que no dejaba que les adelantara, las multas que les hecharon... de cachondeo, 300 euros al que más y se las hecharon a muy pocos.
    Y ya cuando llegaron a marruecos... descojono generalizado. Hechandose fotos con los guardias y la *****...

    (todo esto es la edicion anterior, creo que ha sido)
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues yo si fuera un niño de papa como ellos tb lo haria, si puedes pk no?? yo no estoy de acuerdo que hagan zigzag poniendo la vida de los demas en peligro, pero en ir por europa a hacer el ********** con mi coche que tiene 500cv pk no??
    Un saludo
     
  14. nenokin

    nenokin ay voy

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi es una carrera que siempre me ha flipado, si pudiera me la haria con mucho gusto.
     
  15. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Que inutiles. Encima la musica que llevan es una porqueria.
     
  16. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    la policia tiene chollo con esa gentuza...
     
  17. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si les requisasen el buga como aval a la espera de juicio por conducción temeraria veriamos si se reirían volviendo a casa en un seat Toledo en taxi.
     
  18. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    son *********, pero que cochazo dios
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Le tenía que reventar algun cono el coche...
     
  20. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    El dinero da igual, se sabe k uno rebento una rueda i rasco la llanta, una edicion limitada, segundos despues venia un JET si un avion JET de gran bretaña a traerle no 1 sino 4 ruedas igualitas como la k abia roto, ademas el rey de marruecos les cortaba calles, les montada fiestas, los policias se montaban con ellos, son unos ********, si kieren correr k se monten un circuito de 48923476297840 km, ya veras como no se aburre, k les kiten el coche les da igual, todo...adeams son multimillonarios como JIM Carrey, la ermana de Kyle Minogue i esto...********!

    PD: YO lo k aria seria a lo americano, cuando vayan a 300 le pegas un par de tiros a las ruedas kuando este despejada la carretera, si se matan, no se detenian al alto de la policia, i k se jdan....
     

Compartir esta página