hëstoi artó de lós qe no se hesfuerzan pór hescrivir víen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mensajero, 30 Ene 2007.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    te pasas...y no 2 ni 3 ni 4...muchos y muchos pueblos,y de la forma que has acabado tu mensaje,intentando yo ser positivo y tu atakandome directamente pues que mas decir...que juzgue el foro...
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo tengo mi opinión y no te favorece demasiado, por ello me la reservo, pero te recomiendo que pienses más las cosas antes de decirlas.
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    es=...despues de pensarlo kmo dices tu he llegado a la conclusion de que esta es una discusion sin final...ni vosotros vays a acercar posiciones ni yo tampoko...y no por mala actitud,sino pq creo que no debo...entonces...kmo me konsidero una persona que escrivo perfectamente si le kitas las c que las paso a k sin kerer al iwal que las q..pues doy el tema por zanjado por my parte,cada uno que haga lo que crea,pero os rekuerdo que esto es un foro de bicis no de gramatika que para esto ya esta el kole y aki ni me dirijo a empresas ni debo seguir ningun protocolo estricto en base a mi escritura,solamente intentar hacerlo lo mejor que pueda
     
  4. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    una cosa es bien cierta, y es que en este foro se respira mas mal royo que en ninguno de los que he estado, ya no se si es culpa de los propios foreros , entre los que me incluyo o bien por parte de los moderadores que no atajan esta ****** de discusiones que no llevan a nada , solo a generar mas mal royo. además que yo sepa este post no tiene que ver con las bicis en absoluto.
    la questión impepinable es que os expreseis lo mejor posible, si teneis cultura suficiente, y sino pues nada, hacer las cosas mas dificil al prójimo.

    como es posible que los temas interesantes se pierdan en el olvido y esta ****** de discusiones tengan dos mil visitas y 19 paginas de respuestas.

    foreros un poco de moderacion.
    moderadores un poco de oficio.
     
  5. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo hicieras lo mejor que puedas escribirias bien, o te cres que a muchos de nosotros no nos cuesta mas escribir correctamente?
    si poco a poco lo vas intentando terminaras escribiendo perfectamente, me parece que no podeis dar un argumento en el que justifique que vosotros teneis razon escribiendo asi, o que simplemente es mejor escribir asi. Si supierais las faltas de ortografia de muchos de mis compañeros de clase veriais a lo que realmente conlleva esto. Me parece muy pobre ver a amigos de 3º de la eso que escriben voi, haber cuando es "a ver" o simplemente se tragan la H>>"aber"...
    me parece que no os cuesta tanto escribir bien, ya que si yo, un tio de 3º de la eso, puede hacerlo, porque no vais a poder hacerlo muchos de vosotros de 16, 17, 18, y parriva??
    saludos!!
     
  6. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** Tio Dejemos Ya De Discutir
    No?????
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    O mejor aun, dejais de escribir con el ojete
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tan dificil es escribir con "c" en vez de "k"?

    Un saludo.
     
  9. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo solo decir quiero, que;

    si escribes mal, te acostumbras a ver las cosas masl escritas y luego la cagas...

    porque lo que recuerdas, es erroneo.

    PD: a veces resulta gracioso, poner un falton de ortografia.
     
  10. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    verdad que cuando escrivimos son faltas de ortografia no entendeis? ami me da = escrivir tipo sms lo leo = no me molesta. eso si los lenguajes inventados pues bueno dan asco. lol
     
  11. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    komo se puede ser tan pikao eres un pikao tio yo solo doy mi opinion sin pikarme ken nadie
     
  12. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Yo tambien estoy de acuerdo con el post,pero a veces escribiendo tipo "sms" es mas rapido jejeje pero bueno respeto ambas partes
     
  13. lazkao

    lazkao Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor seria escribir de manera que no cueste leer lo escrito,yo soy el primero que cometo errores ortograficos,pero intento que se me entienda.
     
  14. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    No se critica que cometais faltas, todos somos humanos y como tales, la podemos cagar, ¿que escribais una V en lugar de una B en una palabra? Pues mira, cosas que pasan, las letras estan juntas y te puedes equivocar. Que os dejeis los acentos, pues mira, es una cosa menor. Lo que no podeis haces es escribir como si tuvierais la edad mental de un niño de 5 años. Lo que esta claro es que los SIGNOS DE PUNTUACION no existen nada mas que para el 5% del foro.

    Que escribais estilo SMS ya me parece una gilipollez, teneis un bonito teclado frente a vosotros, y aqui no os cobran mas por escribir mas de 160 caracteres. Si escribir asi porque os de la gana y ese es vuestro unico argumento, no estais mas que buscandos que no se os respete, ¿porque? porque intelectualmente demostrais que dejais mucho que desear. Entiendo que la capacidad intelectual de alguno le lleve a que el dia de mañana este trabajando en la obra o puteado en una industria y no le hara falta escribir bien, pero para la (mala) suerte de los que tenemos que trabajar leyendo estudios y escribiendo trabajos la mayor parte del dia se agradece que cuando vienes a buscar informacion sobre tu aficion, poder leer con claridad las cosas. Luego esta que una persona pregunte una cosa y las 2 paginas siguientes todas las respuestas sean calcos de otras, simplemente para subir el numero de mensajes. *****, aportar cosas nuevas o no aporteis nada.

    Para los que digais que esto es un foro de bicis y no de gramatica: Si, estais en lo cierto, es de una aficion que tenemos todos en comun, pero dudo mucho que algunos que han posteado aqui os atrevais a entrad a un post de cultura general, mas que nada porque muchos estais demostrando que no os llega.

    Y para los que digais que la moderacion tendria que banearnos a muchos de nosotros por pedir un minimo de CULTURA en el foro ya es el summun, y mas cuando en el foro de BMX estan apareciendo multitud de amenazas contra los moderadores, escritas mal y sin ningun tipo de fundamento. Sinceramente, creo que ante los moderadores teneis mucho mas que perder vosotros que nosotros, al menos nosotros exigimos un minimo de calidad en el foro, argumentamos razonablemente nuestra opinion con tal de que el foro tenga un mejor nivel ante otros foros.

    Quien se quiera dar por aludido que se de.
     

Compartir esta página