hëstoi artó de lós qe no se hesfuerzan pór hescrivir víen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mensajero, 30 Ene 2007.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    La hache era para coger carrerilla.


    Si no sabeis escribor a veces decid en ocasiones... Que no cuesta tanto ante la duda o lo consultas o lo dices de otra manera. Que no cuesta tanto leches, y para los que hablen Catalán, Euskera u otro idioma... no hay escusa, yo hablo inglés de modo nativo y procuro no cometer errores y creo que escribo menos mal que los que hablan catalán que también es un idioma latino... Sorprendente.

    En fín haced lo que os venga en gana, pero desde luego os hace quedar muy mal endiñar esas patadas al diccionario.
     
  2. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy partidario de escribir bien, aquí y en mi trabajo, no cuesta nada y es mejor para todos...
    Al que no quiera, no pasa nada, sólo lo pierde él...
    Por cierto, ¿no deberías mover este tema de foro?
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    :meparto:meparto:meparto:meparto

    El imperativo es aprended, el infinitivo aprender...
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Totalmente de acuerdo, quién queda como el ojete no soy yo sino él, y supongo que no creo que sea un problema solo de los que practican Dual, Free o Street.
     
  5. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ryderman tampoco es eso! Ni que fuese una clase de lengua!
     
  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    pero y las comas, los puntos y las "y" dios! es imposible leeros !!
    xDDDDDD
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Perdonad, lo mismo me he pasado en lo estricto :? Pero no creo que sea tan dificil Juer!!!
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre repito esto en cada hilo que veo por aquí pero sigo pensando que es relevante: tengo 15 años, soy de Hungría y escribo mejor que el 75% de vosotros. ?! No falla algo? A mí sí que me parece que algo va mal, en mi opinión deberíais de ser vosotros los que escribís un poco mejor que yo, no? (dado que el Español es vuestra lengua materna).

    Saludos y sin acritud eh ;)
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues de momento estos personajes lo unico que hacen es escribir mal, veras tu cuando nos tengan que operar... claro que me da que pocos llegaran a estudiar medicina.
    La educacion en España va de mal en peor, casi vale la pena que retrocedamos 50 años aunque toque aprenderse los reyes visigodos...
    Skycat, es de Hungria y tiene toda la razon escribe mejor que muchos y ademas de ser Hungaro solo tiene 15 años, a algunos se os deberia caer la cara de verguenza.
     
  10. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Es realmente triste darse cuenta de lo mal que llegamos a escribir. Yo generalmente escribo de manera rapida como en el messenger y os puedo asegurar que este hecho me ha producido una perdida del conocimiento de la lengua que tenía antes. Ahora me limito a escribir bien y sin acentos. Por temas de rapidez y no comodidad.
    Creo que todos los foreros de aqui entre 13 y 20y algo años escribimos como el culo. No cuesta nada tratar de escribir bien, es más, te ayuda, y facilitas la comprensión a los foreros.
    Nada simplemente eso, q me doy por aludido a la hora de escribir mal, aunque esté completamente arrepentido y q solo trato de q no la cagueis como yo !!!


    P.C. El imperativo de todos los verbos en segunda persona del plural va con -d, y no como un infinitivo (-r) so necios !!!! mirar q bici me he comprado, comerme la poya, aydarme porfavor... Comed cojed mirad follad tocad montad !!!!!!!!!!! ***** esque eso si q es horrible y por desgracia lo emplean en los medios de comunicación!!!!

    Solo una pregunta más a los entendidos, Sabeis si la palabra MAYORMENTE está aceptada? O sea, yo siempre he creído que era MAYORITARIAMENTE pero como ahora todo el mundo lo dice.... a ver si ya estará aceptada y todo.
    RespondeDme porfavor
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Mi padre dice que la juventud es un mal que se pasa con el tiempo... I hope so!!!

    Los que sean capaces madurarán y los que no serán limitados en las "cribas" (selectividad, reválida o cómo se llame ahora), tendrán que aprender a escribir, expresarse con precisión y si no ya se sabe dónde irán...

    Yo desde luego, recibo un correo, "ke el ruter a petao, y se ha mandao un tekniko a inspekcionar el ekipo", y como dependa de mí ese tio se va lejos.
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Diccionario de la RAE:
    mayormente.


    1. adv. m. Principalmente, con especialidad.
    Luego, parece ser que sí. Todo está en los libros... :p
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo peor es como ya han dicho que incluso los que nos esforzamos por escribir decentemente incluso caemos en errores que antes no teniamos por culpa de leer o escribir por el messenger y demas medios parecidos.
     
  14. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Lo que no sé es a que aspira toda esta gente, inculta y muy orgullosos de ello.
    Por cierto la excusa esa del ahorro del tiempo es bastante mala, ¿que se puede tardar en darle a una tecla? ¿Décimas de segundo?. Si tenéis que reescribir el Quijote vale, tardaréis bastante mas, pero para escribir media docena de líneas no creo que la perdida de tiempo sea muy grande. Cuando terminéis de madurar, os daréis con un canto en los dientes.
     
  15. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por cierto, por la red podréis encontrar multitud de correctores ortográficos que os van arreglando los estropicios que escribís. Seguiréis siendo incultos, pero al menos daréis el pego y le daréis a nuestros ojso un respiro.
     
  16. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    ender k tiene k ver k primero seamos castellanos y despues catalanes!!!!
    aki en CATALUÑA los colegios hacen las clases en CATALAN!!!
    Y LOS K SE CONSIDERAN CATALANES HABLAN EN CATALAN Y EL CASTELLANO ES UNA TRISTE ASIGNATURA MAS...
    p.s: no pretendo ofender ni nada de eso...
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Sí, supongo que es un círculo vicioso, pero bueno, también creo que si te esfuerzas escribes más o menos bién, y con soltura, es como si lo asimilaras, y bueno a veces te surgen dudas, pero bueno a la mayoría de la gente le cuesta 2 segundos tener en favoritos el diccionario de la Rae y consultarlo.
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Creo que Ender ha sido impreciso en ese comentario, pero por mucho que os joda (o no) sois igual de Españoles que Catalanes y como en Cataluña son 2 las lenguas oficiales debeis de estar obligados a hablar las 2 perfectamente, eso idependientemente, de que hagais vuestra vida en Catalán, Castellano, Polaco u Otomano, igual que un Vasco estará obligado a Hablar Euskera y Castellano o un Gallego Gallego y Castellano, y no me digais cosas raras que no hay tanta diferencia del castellano al Catalán, aquí hay foreros que hablan [escriben] correctamente en castellano, y no creo que sean eruditos.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues tiene que ver que no me vale como excusa que escribais mal en castellano porque seais Catalanes, yo soy Gallego, en el foro hay Rusos, Hungaros, colombianos... la mayoria escriben perfectamente en castellano.
    Los que se consideran Catalanes hacen muy bien en hablar catalan pero eso no os exime de tener como poco un nivel igual de Castellano que si os lo enseñan por algo sera, si yo voy a Barcelona y hablo solo Castellano no tengo ningun problema, si tu vienes a Madrid y hablas solo Catalan estas ******.

    Creo que es bastante sencillo de entender y no quiero seguir por este camino de nacionalismos, en este foro se escribe en Castellano Salvo en el subforo para extranjeros, asi que el resto de lenguas ya sean oficiales o inventadas simplemete SOBRAN.
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     

Compartir esta página