hëstoi artó de lós qe no se hesfuerzan pór hescrivir víen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mensajero, 30 Ene 2007.

  1. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y como dice Ender de nuevo, todo es apariencia. Hitler fue elegido en las urnas y luego establecio una dictadura, supo jugar muy bien sus cartas (y no por la fuerza bruta como hizo aqui el amigo Paco). Y si la cago fue por sus paranoias mentales y militares.

    El codigo de normas basicas ya estan hechas, de ello se encarga la Real Academia de la Lengua Española, que para eso esta. Tenemos la lengua mas rica en palabras y la estamos echando a perder, porque es que directamente, no sabemos ni usarla.

    "Kreo" ¿Porque no podeis usar la C: Creo
    "esKriVo" ¿Y la C y la B? Usais los mismos caracteres

    Creo que no os dais cuenta de la gravedad, la lengua, fuera de nuestra tierra se estudia de acuerdo a las normas establecidas por la academia, no por los foros. Si alguien que hable cualquier otra lengua que esta estudiando español se pasa por un foro de estos, no se va a enterar de nada. El mundo ya se entiende bastante mal por culpa de las lenguas y las religiones, hagamoslo un poco mas facil. Yo jamas me pondria a buscar informacion en una pagina que tuviera informacion escrita en ingles tipo sms, basicamente, porque ese ingles no lo llego a entender bien. Ayuda al buen entendimiento entre nosotros mismos, y gente de fuera y ayudaria a conocer esta pagina fuera de los paises de habla española.

    Y ojo, lo digo con todo el buen rollo del mundo. He tenido que trabajar, estoy pagandome una carrera y haciendo filigranas con el dinero para poder pagar una bici nueva decente. Y aun no tengo los 20
     
  2. chicastreet*

    chicastreet* Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    luego criticais los post q no tienen nada q ver con las bicis ...

    ''off topic''

    chico, pasa q aqui no todos tenemos un nivel tan alto ¬¬
    y si reibindicas q escribamos bien,

    haz una cosa, que aunque sea hironicamente, pon el titulo, bien i da ejemplo y de paso das clases de ortografia.

    ;) sin ofender...
     
  3. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con el post....a ver si la gente aprende a escribir correctamente....
     
  4. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues yo esta mañana me comido una bolsa de pipas en clase...

    Pd: Off Topic...
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo minimo que puedes hacer tu es leer las respuestas, te daras cuenta de que lo has dicho ya lo han dicho antes otros y se les ha dejado bien claro.
    ¿off topic? puede ser pero por alguna extraña coincidencia es en este subforo donde mas se deben dar por aludidos.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  7. Mensajero

    Mensajero Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no lo has entendido, no se trata de tener un lexico perfecto ni de hacer un foro gramaticalmente incorregible y repelente, esto va de bicis, simplemente de que se pueda entender y de que no tengamos q estar descifrando frases, por que hacen de la participacion de uno algo contraproducente.


    por cierto en catalan tambien existen las comas, creo que es basico para un entendimiento ameno asi que no pongais escusas.
     
  8. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    esto es un foro de politica i de gramatika???????????
     
  9. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi lengua materna y de muchos de este foro no es el castellano!
    para muchos de aquí el castellano es nuestra segunda lengua
     
  10. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    te pasa lo mismo ke a mi se piensan ke mi lengua materna es el castellano y por eso dicen ke lo tendria ke escrivir bien
    pero weno da igual esto no es una clase de lengua
     
  11. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    p.d.: no soy catalàn
     
  12. Mensajero

    Mensajero Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero en todas las demas asignaturas seguro que al presentar un trabajo es crucial que pongas bien las comas para poder aprobar, no te pedimos acentos pero pon las ***** comas y bueno, si puedes acostumbrarte a ir poniendo a veces (habeces), pues hasta tu madre se alegrara de que hagas bici
     
  13. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Es un foro de bicis.

    Y un post de civismo.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y que pasa que tu lengua materna no tiene comas ni mayusculas ni H y la C y la K son los mismo?

    En fin no se para que me molesto comentarios como el tuyo no merecen ni respuesta
     
  15. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Decís algunos que lo de escribir mal es porque lo queréis hacer rápido (¿sustituir una "k" por una "c" o una "b" por una "v" supone alguna ganancia?).

    Pues bien. Yo creo que, en caso de que sea así, el tiempo que estáis ganando ahora va a ser mucho menor que el que vais a perder a largo plazo.

    Si te acostumbras a escribir de una manera cuando quieres cambiar de estilo tienes que obligarte a hacerlo de esa manera y eso supone tener que hacerlo más despacio. Escribir "que" es rapidísimo si lo haces habitualmente (no hay ni que pensarlo). Pero si te acostumbras a poner "k" te va a costar mucho que no se te cuele algún error.

    Es lo mismo que si yo intento hescrivir mal ha proposito. Tengo k parame ha pensarlo.
     
  16. chicastreet*

    chicastreet* Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    *^_^*
     
  17. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    I LO MAS VIL SE HA DE SUBLIMAR el idioma se creo pero el divino Dalí crea su propio idioma , pq aces caso de un idioma ???? al igual que el arte evoluciona el idioma tmb si no este post lo escribiria con humo . creo que aun tenemos suerte de entendernos
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dos puntualizaciones:
    1-Ryderman.
    Eskera o bable?Uffffffffff me parece que tiene que llover mucho para que el Bable o el Asturiano sean reconocido como lengua y no dialecto del castellano/español como la gente se piensa.Y no hablo de que sea cooficial que eso me parece absurdo,sólo digo que en todos los libros de lengua se diga que es lengua romance.

    2-Rush:
    Que ye eso oh!Perdona que sea pedante,pero ese oh es ho,llamame pijotero,etimologicamente "ho" proviene de home que a su vez es latin,que en castellano/español es hombre.;-)

    Sobre el tema, a ver para los que saben hablar y escribir un poco.
    ¿No veis una ventaja que en el futuro la gente sea una inculta?Yo sí,cuanto más inculta más facil dominarla y engañarla,vease la Edad Media.Cuátos más desagraciados de este tipo hay mejor para los que sabemos algo,podré vender mi trastero por treita millones como vivienda habitual,me haré rico a su costa,les explotaré hasta la muerte,y a mi me importará una ******,incluso les podré crear miedos para que sigan viviendo en absoluta ignoracian.

    !!!SEÑORES PAN Y CIRCO!!!
     
  19. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    adoro la idea de ke el futuro sea una ****** i todo rebiente para ke solo kede la gente pro
     
  20. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    escribo asin por ke es mas rapido y si ago faltas no me fijo por ke si las haces aki no pasa nada lo uniko ke pasa es ke hay gente ke no le gusta y uego critika
     

Compartir esta página