Ha despertado la fiebre del mtb despues del covib- 19?

Tema en 'General' iniciado por Matacanes, 29 Jun 2020.

  1. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    Hace un par de dias me acerque al decathlon para pillar un par de cosas que me hacian falta para el trabajo y de paso tb mirar una zapatillas para mi y jubilar las que tengo.

    Os expongo la situación:

    Entro y justo delante mia esta la seccion de mtb completamente arrasada ,no habia bicicletas de ninguna clase salvo las caras claro(ni en visperas de reyes habia visto la estanterias tan vacias).


    Habia un hombre de unos 40 años hablando con el chico que llevaba dicha seccion.

    -estoy buscando una 29" y no hay xxxxx modelo Cuando llegaran?.

    -ese modelo ahora mismo esta agotado y por lo menos hasta 3-4 semanas no llegaran mas bicis . lo que si queda una Xc 940 Se queda pensando unos segundos ...
    Si esta en talla, L me la llevo.(era una L)

    No se si ha sido el calor , la salida del descofinamiento pero la verdad q veo un monton de gente montando en bici por todas partes.
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Nada nuevo bajo el sol.
    Llevamos más de un mes así.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    fiebre de mtb no....... fiebre por hacer ejercicio lo que ha traido la venta masiva de bicicletas de todo tipo....por aqui hay una mega tienda que se ha quedado casi sin stock y lo tenia grande.......piden mas a las marcas y apenan sirven por tampoco deben de tener
     
  4. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    Yo llevo dos meses intentando comprar una bici de paseo a mi mujer y está todo agotado

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  5. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Encima con esa moda de las marcas de fabricar bajo pedido prácticamente...

    Si ya hbia una burbuja en los precios no me quiero imaginar la que vendra...

    Aprovechad para comprar todo lo que necesiteis porque lo proximo seran los perifericos, gps, zapatillas, etc.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

  6. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Me da a mí que dentro de 2 años va a haber un espectacular mercado de segunda mano.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo creo que eso ocurrirá mucho antes.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Mucha gente ha retomado la afición o se ha animado a intentarla, amén de otras actividades de exteriores; algunos se quedarán, otros lo dejarán....Pero bueno, por pocos que se queden ya es cosa buena.

    Yo creo que creo mejor están andando en bici que en el bar, en el coche o haciendo otras cosas...:)

    En la tienda donde suelo ir han agotado casi todo, además del taller lleno hasta agosto. Tuve que reclamar viejos favores para que me tuvieran la bici revisada en un par de días :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Jun 2020
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lógico... toda la primavera encerrados como borregos y en pleno Mayo nos sueltan... todo Dios loco por hacer deporte al aire libre y nada mejor para eso que la bicicleta.

    Si a eso unimos la psicosis por evitar transporte público y las subvenciones por usar bici como medio de transporte han disparado las ventas. Como hay muy poco stock... se retroalimentan las ganas de comprar una bici.

    Cuánto durará...? Yo creo que hasta que dure el buen tiempo. En otoño todo Dios pasando de la bici con la llegada del frío.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    ya lo hay...............
     
  11. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    Yo lo compro casi todo se segunda mano casi nuevo. Vivimos en una sociedad caprichosa/consumista que lo queremos todo y luego no usamos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.843
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Lo que ha hecho el confinamiento . Un tendero me dijo había agotado las cubiertas que tenía de 26.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.662
    Me Gusta recibidos:
    7.344
    Ubicación:
    Camelot
    ¡No hombre, no!.
    ¿No habíamos quedado durante el desconfinamiento que en las terrazas de los bares, mamando alcohol a tutti pleni, la gente no se contagia del virus?? :rolleyes:

    :p:D
     
  14. euro1973

    euro1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    En mitad de Monegros
    Yo vengo del Decathlon y parece la sección bicis un hospital robao. Con deciros que no hay cámaras de repuesto de 26 ni de 27,5.....
     
  15. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues se llevó un bicicleton jaja
    Pensaba que ese modelo limitado solo se podía comprar vía web
     
  16. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    La cola hoy para entrar. Y para pagar llegaba hasta el pasillo 7. No hay nada ni de bicis ni de surf, kayak, etc. He visto a una señora llevándose dos eléctricas de un golpe.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  17. DoctorH

    DoctorH Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    91
    Por no quedar no quedan ni cámaras de carretera. Han volado todas en tiendas físicas. Al tendero del barrio sólo le quedaba una bici por vender y no saben cuando volverá a tener algo. La cola de bicis para reparar y poner a punto interminable.
     
  18. Suffer Score

    Suffer Score Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Rivas
    No quedan ni botelleros.
     
  19. lor222

    lor222 Novato

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ha volado todo... eso sí, ya voy notando la decadencia. las primeras semanas del confinamiento, los alrededores de mi pueblo, paseos bici y rutas estaba masificado, optaba por hacer tiradas más largas y estar más cómodo pero ahora....

    ahora están dejandola aparcadas, veo muchísima menos afluencia, será la calor? ya mismo veo milanuncios masificado vendiendo bicis....
     
  20. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Ya te digo! En el Decathlon que siempre tienen a granel de esos típicos que pone Btwin 500 no quedaba ni uno, la sección de bicis arrasada en general.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mí me parece una excelente noticia, como decís, los habrá que aguantaron, los habrá que lo dejarán, los habrá que serán esporádicos, pero todo lo que sea promover un poco su uso (y no sólo recreativo) es bueno creo yo.

    En Lérida nunca ha habido una gran afición general ni para desplazarse por la ciudad ni como ocio y ahora da bastante gusto ver la gente moviéndose en bici. Es verdad que ahora a las 20:00 no es como en mayo, pero es normal, mucha gente ya ha marchado incluso a segundas residencias y ha subido mucho la temperatura.

    Un saludo!
     

Compartir esta página