Ha intentado un perro morderme!!

Tema en 'General' iniciado por SergioAP, 17 Mar 2006.

  1. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Esta tarde me he escapado un rato a pedalear al ver que mañana va llover por todas partes...pos bien todo estupendo haciendo mi rutilla habitual de cuando me puedo escapar una horilla. Lo chungo ha sido cuando he pasado cerca de un pueblo y había una mujer con sus dos hijas y su "adorable" cocker suelto por el campo. Pues esta señora en vez de coger a su perro cuando me ha visto a lejos lo ha dejado, y ha empezado a llmarlo cuando ya estaba justo a mi lado ladrando como un loco, hasta que el maldito perro me ha mordido en la zapatilla, suerte que ha sido ahí y ademas iba a un ritmo rápido de pedaleo. Total, que cuando pasó esto me paré y el perro salió echando leches hacia la dueña. Yo he ido y le he dicho que si llega a ser otro le denuncia, y me ha mirado raro diciendome: si, si, ya lo ato... Me he enfadado un poco porque parece que no me tomaba en serio porque voy vestido de ciclista. En fin, que en vez de enfadarme más me he montado y he seguido mi ruta, de la cual he disfrutado porque ya más adelante estaba todo en total calma, solo se escuchaba el ruido de mis cubiertas rozando el suelo y el final de la ruta es un descenso de unos 10 minutos que me ha hecho olvidarlo todo. Bueno, menudo tocho os he metido. Un saludo.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La próxima vez cambias de disciplica deportiva, te pasas al rugby, y patada a seguir con el perro... :mrgreen:

    Y si la dueña dice algo, repites la jugada... ;)
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Un buen método de disuasión es echarle agua del bidon.
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Lo del bidon me lo sé, pero es que llevo el camelbak...:D y lo de la patada lo he pensado seriamente, mas a al a dueña que al pobre perro.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    A mi eso ya no me pilla de sorpresa, yo voy a perro por ruta, 1/1, no lo entiendo, en todas las rutas, vaya a donda vaya un perro sale detras mia encarnizado, pero por ahora me voy escapando.
    Una vez, despues d 70 km, iba ya pues con las fuerzas justas para llegar a mi casa y al pasar por un caserio perdio en el campo me encuentro a un mastin (seria como un mercedes clase E de grande) q sale corriendo detras mia como un loco, *******, por poco me pilla, como corria el ijo d **** uffff......

    Pues por lo mismo en cuanto pueda me compro un aparatito d esos para auyentarlos, es efectivo apartir d los 7 metros, asiq, lo llevaré a mano y yasta, a chuparla.

    salu2
     

  6. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    No conozco las leyes de la comunidad autonoma de Andalucia, pero no debe variar mucho. Por si te interesa, en Catalunya tenemos la ley 10/1999 de 30 de julio:
    - En las vias públicas, en las partes comunes de los immuebles colectivos, en los transportes públicos i en los sitios de uso público en general, los perros han de ir atados i provistos de bozal, i en nigún caso pueden ser conducidos por menores de 16 años....

    La ley es muy larga, y te puedes quedar con el propietario. Seguramente en tu comunidad hay una ley similar. A veces va bién llevarla en un papel, por si te encuentras con algún capullo con un perraco, que se pasa la semana encerrado en un piso, y luego cuando lo saca los fines de semana por el bosque, el perro se vuelve loco y empieza a perseguir todo lo que se mueve.
    La culpa nunca es del perro. Si el amo es capullo, el perro estará loco perdido y será peligroso. Por desgracia, hay mucha gente que tienen un perro grande en un piso por esnobismo, y luego cuando lo sacan, no son lo responsables que tendrian que ser.

    SALUT Y FORÇA AL CANUT!!
     
  7. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :rolf :rolf :rolf
     
  8. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo cuando veo un perro, ante la duda paro de pedalear. Parece que el movimiento de las piernas al pedalear les atrae y hasta ahora me ha dado resultado.
     
  9. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que diferenciar el modelo y marca de perro: de mastin para abajo, esos perritos chiquititos con muy mala leche, funciona muy bien la patadita y el bozarron con "Killomecag...tuput...dre". Si es un mastin para arriba, no necesitaras hacerte una prueba de esfuerzo conocer tu F.C. maxima, y tu umbral de agotamiento, baja piñones y corre todo lo que puedas.:bye
     
  10. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Hace una semana, en una casa de campo apartada, veo un boxer como loco ladrandome desde dentro de la verja de la casa, y me digo: "menos mal que está la verja..." y cual es mi sorpresa cuando el perrito va hacia la puerta, que estaba abierta sale del cercado y se dirige hacia mi como un loco. Llega a mi altura y se lia a darle dentelladas a la rueda delantera, tengo que parar porque si no me mato y empiezo a mover el manillar a ver si desiste, un boxer de esos es ENORME cuando vas en bici.

    Menos mal que sale la señora de la casa y me dice: "Si no pasa nada, es que tiene la manía de morder la ruedas..." y le digo, pues menos mal que no tiene la mania de comerse a los ciclistas... Al final por suerte no se comio nada, ni de mi ni de la bici.
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo pero llevando patines... indignante
     
  12. quadtrero08080

    quadtrero08080 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues un dia que sali a dar una vuelta con la bike vi a un perro detras de la zanja y claro pense que el perro no podia salir por ningun lado pero anda que no saltaba el so ijo de su .... madre.Pues eso que salto la verja y tube que salir por patas hasta que me arte me baje de la bici y me encare al perro sin saber lo que yo estaba haciendo y cuando me doy cuenta el perro havia salido por patas al verme bajar de la bici y encararme con el(vaya un ****** de boxer).
    Vaya tocho os e metido.:cursing
     
  13. fuel 95

    fuel 95 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Boi
    Pues yo boto por una buena patada en los ocicos como ya he hecho alguna vez. Cuando ya me veo en esa situacion saco el pie del pedal para prepararme y como se le ocurriese morder patadon y para la proxima ya se lo pensara dos veces
     
  14. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues lo mio si que es fuerte, tengo un chalet por ahí, por las urbanizaciones, y la **** casa de una calle mas para allá tienen el perro suelto, está en medio de la carretera, no puedo montar, una vez fuí para allí a montar y el perro detras mio, no me hace gracia, porque es un Pastor alemán hambriento, ya que no pasan nunca.. E llamado a la policia, lo meten dentro, pero al par de horas sale.. Estoy hasta los *******!
     
  15. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Esto el pan de todos los días, yo ya me he buscado un sistema que perro que se acerca perro que no vuelve, llevo una pequeña pistola de esas de agua pero en vez de agua la lleno de lejía, perro que se acerca da igual el tamaño y las ideas con las venga le enchufo a los ojos y cada uno por su lado.
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues vaya gracia la tuya,echarle lejia a los ojos,creo que hay otras formas de espantar a un animal,me parece bastante cruel por tu parte.
     
  17. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Esto de la lejia, es un poco bestia. Recuerda que la culpa es de los amos, el perro simplemente es un animal y se comporta como tal, o como haya sido educado o mal educado por sus dueños. Piensa que al igual que tú puedes denunciar a un dueño si el perro te causa algún daño, hay una ley de protección de los animales, y los dueños también te podrian denunciar a tí, si les causas daños al animal.
     
  18. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo también estoy hasta la picha de los ***** "perritos", sobre todo porque en la zona donde suelo salir hay bastante ganado con sus correspondientes mastines y no veas que alegrias te dan. Si supiera de algo realmente efectivo no dudaba en pillarlo porque muchas veces hasta se me quitan las ganas de salir, sobre todo cuando voy solo, no es plan de volver a casa con un miembro menos (llamalo x)
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Tienes Varias Soluciones:
    1ª: Una recortada/escopeta/Desert Eagle/Kalevsnikov................y ya sabes, a los sesos :laserkill

    2ª: Pasale con el coche por encima

    3ª: Coje al dueño y metele la recortada/escopeta/Desert Eagle/Kalevsnikov................ y dile q o recoje al perro y no lo suelta mas o le pegas un apretujon por el culete

    4ª: Lo mas normal, Denuncia al canto, azte unos rasguños con unas zarzas o matorrales y para comisaria, el perro se me ha tirado.........y a chuparla, ya veras como no sale mas a la calle

    Salu2
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070

Compartir esta página