Ha intentado un perro morderme!!

Tema en 'General' iniciado por SergioAP, 17 Mar 2006.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pero la repites con la dueña jej
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo tanto defender a los perros, se que se les coje cariño, pero tanto???..... NO ME CREO UN CARAJO

    -el jaski (o como se diga) de mi vecina tiro a un motorista en la calle y la hija de ****, salio corriendo a buscar al perro y el tio por los suelos destrozado.
    si te la encontrabas en el ascensor, LA **** FRASE DE SIEMPRE << SI NO HACE NADAAAAA>>

    -hasta que un dia se le cruzo un cable al chucho y la ataco a ella.

    ese dia el perro fallecio en una perrera. ¿DONDE ******* ESTA EL CARIÑO AL PERRO?

    NO ME CREO NADA... CONTINUO PENSANDO QUE LO MEJOR: EL HACHA

    esta claro que el perro no tiene la culpa de estar mal educado.... ¿PERO LA TENGO YOOOOO???????? PUES PERRO que SE ME LANCE perro que se lleva un patadon, y el dueño/a igualmente.
     
  3. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso mismo le pregunté a mi compañera de trabajo...

    ¿Tanto cariño se le coje a un perro/gato...? Puede que sean más fieles y todo lo que tú quieras, pero sigue siendo un animal y en cualquier momento se le pueden cruzar los cables.

    Hay que tenerles respeto, pero no miedo... porque lo huelen.

    un saludo
     
  4. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Soy de la misma opinion, un perro que ataca sin mediar agresion o provocacion es un peligro en potencia y debe ser sacrificado. Los comentarios que hacen algunos compañeros para defenderlos los veo bien, pero quiero recordar que en el foro creo que somos todos ya tios hecho y derechos en el sentido que somos mas o menos grandes y podemos medio defendernos de ellos salir corriendo o utilizar mil artimañas. Pero por desgracia todos hemos visto en las noticias los diversos ataques de perro a niños pequeños, uno de ellos hace menos de un mes creo recordar, el chavalin en cuestion(creo que tenia unos 5 o 6 años)quedo ingresado grave en el hospital y se han dado casos de muerte de niños pequeños que solo estaban disfrutando en la calle correteando. Que culpa tienen los niños??ninguna, un animal que ataca a un ser indefenso como es este caso debe ser sacrificado sin ninguna dilacion, por mucho que se quiera defender diciendo que es porque no ha sido bien educado, y el dueño a la carcel, pero como estamos en el pais que estamos pues asi nos va.
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    A mi tambien me a pasado un par de veces.
    Por eso cuando veo un perro, o bien me paro y pillo un palo o una piedra y me la pongo en el bolsillo del maillot. O saco el pie de la cala
    Pero cuando te lo encuentras de sorpresa, o pegas un frenazo que los acogonas, o corres mas que ellos.
     
  6. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Yo os cuento mi historia, un poco difícil de creer pero cierta. Hace unos meses en una bajada en la que a ambos lados del camino había casas, me salió un perro ladrando y en lugar de ponerse al lado de la bici como normalmente hacen, se me atraveso el muy capullo. Mi reacción fue la de pegar un fuerte quiebro y con las mismas le solté un patadón con todas mis fuerzas y la de la propia velocidad que llevaba que su cabeza sonó de una manera...Bien pues me lo había cargao!!el animal liquidao en el suelo...madre mía me quedé un poco traspuesto de oir como sonó aquella *****. La lástima es que ese ya no se lo iba a poder pensar para la próxima vez. En fin que no se hubiese puesto en medio...
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy hablando de perros que atacan sin mediar provocación. Os puedo hacer un dibujo si no me habéis entendido...

    Un saludete ;)

     
  8. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Esta mañana los gemelos de mi colega y los mios pense que los deboraba el ****** de un perro enorme, y menos mal que el Rotwailer lo tenian en una jaula encerrado, que miedo he pasado. Los perros seran muy buenos, pero no todos.
     

Compartir esta página