Ha subido el precio del aluminio... cuadros un 10% mas caros

Tema en 'General' iniciado por Ace102, 22 Ago 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sube el aluminio, sube el titanio, el carbono escasea....habrá que pasarse al Reynolds 953.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :cunaoo



    Como bien dicen los compis, el despertar industrial de China ha supuesto en demoledor efecto de desestabilización en determinados mercados, junto a algunos movimientos especulativos.

    Así sucedió hace ya unos 3 años con el acero, que empezó a escasear de manera alarmante en nuestros mercados, y cuyos precios se dispararon hasta niveles muy parecidos a los del aluminio.

    Al final, la bici es mucho más que aluminio, y determinados componentes pueden hacer que algún precio suba exponencialmente. En cualquier caso, el paso final es cómo las marcas trasmiten estas subidas al mercado, y eso da para otro post entero...
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Ai no tiiuuu, mal karma, Bibian. El acero, fué lo primero en subir, y ya hace tres años que se puso por las nubes. Pero parece que no tiene intención de bajar, sino al menos nos podriamos plantear la posibilidad de entrar en futuros de la bolsa, pero creo que ahora está muy alto para entrar. Los que hace tres semanas compraron petroleo en el mercado de Londres pensando que continuaría subiendo, se pilaron los dedos, ya que la semana pasada bajó unos 4 $ el Barril. No sé, ahora es un mal momento para entrar. La cosa no está muy definida, pero a largo plazo, supongo que continuará subiendo.
     

Compartir esta página