1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Habéis visto esto?

Tema en 'General' iniciado por Tiago, 30 Ene 2007.

  1. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Puede que este vídeo ya se haya visto por este foro, pero por si no, ahí va...

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mYIKfEU8yl8[/youtube]

    Si no hay truco, este tío es el amo

    :alabando
     
  2. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te digo...!!!
    Como para ir a darte una vuelta con él y que te diga..."no, sigueme! Que no es nada técnico este camino!!"
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Repe pero muy bueno el video.
     
  4. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo no lo habia visto ,ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡
     
  5. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Que destreza y que gusto da ver como controla la bici. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
     
  6. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio...yo intent acer eso eso i de la ***** k me doy m kedo seco!!xD
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    El c*** es una maquina es alucinante el control que tiene.
     
  8. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo hace como si nada, si le sale mal la castaña puede ser chica
     
  9. Oscense

    Oscense Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    y sin suspension ni leches, que monstruo, le ha metido horas por un tubo el tio
     
  10. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madriz
    ´Después de ver esto definitivamente me dedico al ballet clásico que también usan mallas.....y yo dos años intentando hacer un pu-ñetero bunny-hop de los cojo.... no pongais esos videos por Diossssss!!!!!
     
  11. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.238
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Muro, Alicante
    ya lo puse en otro post y sigo diciendo que este tio tiene todos mis respetos
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.238
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Muro, Alicante
  13. kris Mansiya

    kris Mansiya Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy de siruela un pueblo de badajoz
    ese tio es mi idolo!!!! k kontrol tiene el kabronazo!!!!!!
     
  14. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo vi hace algún tiempo y me dejó de piedra...ahora lo vuelvo a ver, y sigue impresionándome. Buena técnica!
     
  15. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    la de galletas que se tuvo que meter pa llegar a ese nivel
     
  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :rasta
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por favor, no pongais mas videos de estos....que dejo de montar en bici...madre mia que control...y uno que es un paqueton.....
     
  18. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    ........bah eso no tie na de na. :comor
     
  19. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    730
    Y que yo aún no pueda subir el escalon que hay en la entrada de mi casa :llora
     
  20. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    vaya tela, impressionante...
     

Compartir esta página