Habeis o estais utilizando esto?????

Tema en 'Freeride' iniciado por Sapo Salvaje, 20 Jun 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues me gustaria saber si alguno lleva este sistema de tapa en su bici de dirt, dual, DH, (no tiene por que ser necesariamente esta marca y este modelo, aunque me resultaria muy interesante leer opiniones de los que lo pudieseis tener...), y que tal va, si provoca el mismo numero de holguras y desajustes de direccion periodicos como con una direccion normal o se nota su uso en situaciones en las que se somete a la bici a mas caña y a la larga vale la pena llevar este tipo de tapa de refuerzo de la direccion.

    Para los que no os aclareis demasiado con la imagen que os he puesto os comento que el accesorio en concreto es una tapa de direccion que no lleva araña a presion en el tubo de la horquilla, sino que lleva una segunda tapa que sobresale por la parte inferior de la horquilla y que hace la funcion de rosca para la tapa superior que va sobre la potencia, permitiendo comprimir todo el juego de cazoletas de direccion con mas seguridad y fuerza, evitando lo que sucede con las arañas que pueden terminar resbalando sobre el acero o el aluminio desgastado del interior del tubo de direccion y, por todo ello, (al menos en teoria, de ahi que os lo pregunte...), evitando con mas facilidad las holguras y desajustes.

    Gracias por anticipado y saludos.
     

    Adjuntos:

    • tapa.jpg
      tapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,4 KB
      Visitas:
      400
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    pablo_maño lo lleva, el te contará, es buen invento y ademas facil de hacer en plan pobre con un tornillo largo y 2 tapas para la direccion.

    Saludos!!!
     
  3. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola Sapo. No se ve la foto pero se a q te refieres. Yo la llevo en la de DH (2 años ya) y va genial, desde q se lo puse ni una sola holgura, es la caña. Pienso ponerselo tambien a la de dual q me estoy montando.
    Espero haberte ayudado. Bye.
     
  4. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    k es eso?
     
  5. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    Yo lo llevo en mis 2 bikes (bueno, uno de la marca roox) y la verdad es que con este invento se acabaron las holguras de dirección.

    1 saludo
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pense ke ibas a poner un SIN CONDON!!! :mrgreen: :mrgreen:
    yo llevo la tapa joe!el resto :scratch
     
  7. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    y las ay tambien agujereadas pa street pa k puedas pasar el cable del freno delantero por dentro de l tubo d direccion
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO LO LLEVO.
    NO ES ESE,PERO EL SISTEMA ES EL MISMO.
    NINGUN PROBLEMA DESDE QUE LO PUSE.
    SALU2
     
  9. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Yo lo llevo desde que compre la bici DH, hara cinco años o por ahí, y nunca he tenido problemas de holgura en la dirección. Es barato, fiable y simplemente es un tornillo con dos tapas
     
  10. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Te lo recomiendo al 100% y seguramente te desapareceran esos problemillas de direccion que dices que tienes .

    Yo lo llevo en mi bullit ,sujetando esa pedazo de 66rc que llevo montada ,con direccion race face diabolus , y potencia da bomb.

    Saludos y ride on in the calderona :badair
     
  11. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Me mola!
    Yo tengo que ajustar la direccion cada salida!
     
  12. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Me voy a tener que comprar uno :lol: , soy un paranoico con la direccion, cada vez que llego a casa de una salida, ya estoy comprobando si tiene olgura, aver si con esto se me pasa la paranoya :mrgreen:
     
  13. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    -Eso donde lo venden?
    -Cuanto cuesta?
    -Hay que quitar la araña me imagino no?
    -Como quito la araña?
    -A que huelen las nubes?
    -De donde venimos?
    -A donde vamos?

    Gracias de antemano!

    Salud.
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Dirty boy, la q trae la shred 05 es de esas q dices, no?
     
  15. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    un head lock de toda la vida
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pos bueno, por dios.......... que de gente contesta, no me lo esperaba......... :mrgreen: :mrgreen:

    Dirty Boy: -creo haber visto las arañas de direccion que tu dices, (de hecho woodman tiene una araña con un tornillo agujereado en medio para pasar cable), pero lo que he visto son eso, tapas con araña, no tapa que llegue hasta abajo y ademas tengan agujero para pasar el cable... y mira que he buscado en distintas marcas, incluso extranjeras y mas orientadas al dirt, te lo aseguro... aun asi, nada.... y me interesaria de verdad poder pasar cable para ciertos trucos.


    Daniwey: Al parecer, y por lo que me he podido informar, esta woodman, que es la que tengo mas facil comprar aqui en sevilla, (mas que nada por tema de distribuicion...), tiene algo que no me inspira mucha confianza, y es el que sea retractil, (no se con que tipo de sistema y si sera resistente o no), como los paraguas, para adaptarse a distintas longitudes de cuellos de direccion... veremos a ver si ese sistema es de fiar.... :comor3


    Chulito: Yo en la direccion de la gemini llevo la que traia montada de casa, (una cane creek para 1.5"... ahora mismo no me acuerdo del modelo...), junto con la sherman breakout y una maravilla de potencia race face diabolus de 50mm.


    v1ct*** :cursing ...(vaya lio de caracteres, tio...):
    ·En mi caso, lo venden en una tienda de Sevilla.
    ·A mi me han dicho que 27 leuros.
    ·Cuando pongas ese trasto la araña sobra y estorba.... asi que tirala a la basura.
    ·La quitas o forzandola y moviendola poco a poco con la tapa semiroscada a ella, o con martillo y un cincel cubierto con algun trapo o similar en su punta y golpeando por debajo si el tubo de direccion no es muy largo, o por arriba, habiendo quitado antes la tapa, hasta que ceda.
    ·las nubes... supongo que a fresas o vainilla...
    ·...De nuestra santisima madre que es capaz de aguantarnos mas de la mitad de su vida y no se queja, (al menos es mi caso... :mrgreen: ).
    ·... Nos vamos a la **** ******, por que a este paso nos matamos nosotros antes de que venga ningun meteorito, explote el planeta de lo olvidado que esta y demas ****** apocaliptica que no sirve pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡...........

    De nada, v1ct*** :cursing ...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sapo campeon yo lo llevo!! :lol:

    Va de **** madre
     
  18. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ****, gonzo............ y cual llevas, que marca???.......... yo, las dos unicas marcas que se distribuyen oficialmente en españa y de las que tengo conocimiento de que lo fabrican son Roox y Woodman...
     
  19. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver si encuentras el de la marca Amoeba, a mí me costó 6 leuros en Karacol.

    Es bastante diferencia comparado con los 27 que dices que te cuesta el Woodman...

    1 saludo!
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo llevo una Amoeba así... que pesa poco, y por 5€... jeje... va de vicio, es negra con el tubo de alumino rosa.
     

Compartir esta página