habeis tenido problemas con internet?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bonehead, 22 Ago 2006.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una preguntilla alguien ha tenido problemas para acceder a algunas paginas web?
    No he podido entrar en el foro desde el domingo y tambien he tenido problemas con mi cuenta de msn y mi correo
    Rarro Rarro Rarro
     
  2. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ah por cierto tengo ya.com y soy de algeciras por si sirve de algo
    Saludos
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Hombre, alguna vez si que me han paso cosas raras. Hace bien poco, a los 4 minutos de conectarme me quedaba sin conexión. Reiniciaba y volvía a tenerla y a los 4 minutos vuelta a empezar.

    Estuve así 3 días. Como al reiniciar se solucionaba el problema pensé que sería cosa de mi ordenador, un virus o algo así. Pero el caso es que sin hacer nada se solucionó el problema.

    En cuanto a lo de no poder acceder al messenger o al correo, pues tambien. Precisamente ahora tengo ese problema. Con el messenger no puedo mirar el correo a trabes del navegador, solo puedo hacerlo desde outlook. Y con una cuenta que tengo con gmail me pasa al revés: desde el navegador puedo pero desde outlook me pide una vez tras otra el nombre de usuario y contraseña y no la acepta... quien sabe porque.

    El ordenador tiene estas cosas.
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Si tienes Ya.com ya lo has dicho todo. Lo mismo con Wanadoo. No quiere decir que le pase a todo el mundo (previniendo porque ahora saldran los tipicos comentarios "Ah pues yo tengo ya.com o wanadoo y no he tenido ningun problema"), pero estas compañia tienen fama de dar problemas de este tipo con su conexion a internet.
     

Compartir esta página