1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

habeis tenido problemas con internet?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bonehead, 22 Ago 2006.

1. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    3
    Una preguntilla alguien ha tenido problemas para acceder a algunas paginas web?
    No he podido entrar en el foro desde el domingo y tambien he tenido problemas con mi cuenta de msn y mi correo
    Rarro Rarro Rarro

2. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah por cierto tengo ya.com y soy de algeciras por si sirve de algo
    Saludos

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Hombre, alguna vez si que me han paso cosas raras. Hace bien poco, a los 4 minutos de conectarme me quedaba sin conexión. Reiniciaba y volvía a tenerla y a los 4 minutos vuelta a empezar.

Estuve así 3 días. Como al reiniciar se solucionaba el problema pensé que sería cosa de mi ordenador, un virus o algo así. Pero el caso es que sin hacer nada se solucionó el problema.

En cuanto a lo de no poder acceder al messenger o al correo, pues tambien. Precisamente ahora tengo ese problema. Con el messenger no puedo mirar el correo a trabes del navegador, solo puedo hacerlo desde outlook. Y con una cuenta que tengo con gmail me pasa al revés: desde el navegador puedo pero desde outlook me pide una vez tras otra el nombre de usuario y contraseña y no la acepta... quien sabe porque.

El ordenador tiene estas cosas.

4. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Si tienes Ya.com ya lo has dicho todo. Lo mismo con Wanadoo. No quiere decir que le pase a todo el mundo (previniendo porque ahora saldran los tipicos comentarios "Ah pues yo tengo ya.com o wanadoo y no he tenido ningun problema"), pero estas compañia tienen fama de dar problemas de este tipo con su conexion a internet.

Compartir esta página